Novia de Mauricio Ochmann habla tras polémica con Aislinn Derbez.
18 junio, 2021
Venga La Alegría

Novia de Mauricio Ochmann habla tras polémica con Aislinn Derbez.

¿Fue la tercera en discordia? La bellísima modelo Paulina Burrola rompió el silencio a su llegada a la Ciudad de México.

El romance entre Mauricio Ochmann y Paulina Burrola continúa dando de qué hablar en el mundo del espectáculo. La pareja acaparó los primeros titulares de la prensa tras disfrutar de sus vacaciones por paradisíacas playas mexicanas.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann vivieron una polémica separación

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación tras días de especulación por parte de la prensa.

Tras su llegada a la Ciudad de México, el histrión aclaró si hubo una supuesta infidelidad a Aislinn Derbez.

Recordemos que el actor fue criticado por ‘likear’ fotos de Paulina cuando aún sostenía una relación sentimental con la hija de Eugenio Derbez.

Sin embargo, el actor respondió a los rumores con contundente frase para los medios de comunicación.

“Digamos que fue mi estrategia porque la empecé a seguir como en enero de este año y pues obviamente la empecé a ‘likear’ para hacerme notar”, expresó.

“Ella está enterada de todo; tenemos muy buena comunicación”, continuó el famoso histrión, revelando que Aislinn fue comunicada de su romance con Burrola.

Te puede interesar: Aislinn Derbez envía mensaje a la novia de su ex Mauricio Ochmann.

Paulina Burrola también rompe el silencio en reciente encuentro con la prensa

Paulina Burrola tampoco se salvó de los cuestionamientos de los reporteros, quienes le preguntaron cuándo comenzó su noviazgo con Mauricio Ochmann.

La artista contestó que iniciaron su noviazgo en enero de este mismo año, desmintiendo ser la tercera en discordia en el exmatrimonio de Mauricio y Aislinn.

“Llevamos 5 meses, nos empezamos a conocer a principios de este año”, confesó la modelo quien se dejó ver con un vestido azul y chamarra negra a su regreso a la Ciudad de México.

La novia de Ochmann caminó a paso apresurado para no ser interrogada nuevamente por el tumulto de reporteros que esperaron ansiosos su llegada.

La pareja abordó una camioneta y se marcharon en un momento que dejó ver su sólida relación sentimental.

Por su parte, Aislinn Derbez no ha comentado nada sobre el nuevo romance de su ex, pero se rumora que la bebé Kailani ya tiene contacto con la bellísima modelo Paulina.

También te puede interesar: Mauricio Ochmann responde si le fue infiel a Aislinn Derbez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS