LA CHONA.jpg
01 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Mexicana baila La Chona junto a sus vecinos en Inglaterra. (VIDEO)

La instructora de zumba cautivó con sus mejores pasos de las pegajosas canciones mexicanas.

Una mexicana bailó ‘La Chona’ junto a sus vecinos en Inglaterra, demostrando el pegajoso ritmo del regional mexicano en Europa, lo grabó y el video ya es viral en todas las redes sociales.

Es esta época de confinamiento por la pandemia por el COVID-19, mucha gente alrededor del mundo sigue cuidándose y se queda en casa si le es posible, pero en esa situación hay que buscar distractores para sobrellevar el encierro.

El visual es una muestra de eso, pues un grupo de vecinos de Manchester, en Reino Unido, bailaron canciones como ‘La Vaca’ o ‘La Chona’ de Los Tucanes de Tijuana siguiendo los pasos de la mexicana que los guió.

Te puede interesar: Liban Garza nos presenta en exclusiva ‘Como ves si me dejas’.

Una clase de zumba muy mexicana

La peculiar idea estuvo a cargo de Tania Morales, una instructora de zumba originaria de Monterrey, quien desde hace dos años radica en Reino Unido y con sus conocimientos de baile animó a sus vecinos.

En uno de los visuales ya virales en redes sociales, aparece la chica bailando al ritmo de ‘La Vaca’ y en otro ‘La Chona’, mientras rubios de todas las edades se menean alegremente con nuestras canciones.

También podría interesarte: Jorge Medina y El Yaki hacen las pases tras polémica por fiestas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS