Las malas noticias continúan tras el tiroteo en una escuela de Texas, mismo en el que murieron 19 niños y dos maestras.
Y es que este jueves se dio a conocer que el esposo de Irma García, la maestra de cuarto grado que murió protegiendo a los estudiantes durante un tiroteo masivo en la Escuela Primaria Robb el día de ayer, también perdió la vida.
La familia García, en voz de la prima Debra García Austin, informó que el hombre murió “como resultado de una emergencia médica”.
Joe Garcia, esposo de Irma Garcia, maestra víctima del tiroteo en Uvalde, Texas, sufrió un ataque cardíaco fulminante. Cuatro niños quedan hoy huérfanos de padre y madre. Desgarrador.
— Veronica, la Católica (@Veroflamencos) May 26, 2022
Recemos por estos chiquitos y las almas que han partido. pic.twitter.com/isjU2WrCwC
“Realmente creo que Joe murió con el corazón roto y perder al amor de su vida durante más de 30 años fue demasiado para soportar”, añadió.
“Es extremadamente desgarrador y vengo con un profundo dolor para decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor. Realmente no tengo palabras para explicar cómo nos sentimos todos”, finalizó en el mensaje dado a conocer en redes sociales.
La pareja había estado casada durante 24 años y tenía cuatro hijos en común, según la biografía de García en el sitio web del distrito escolar de Uvalde.
¿Qué es la flurona? Nosotros te lo explicamos con peras y manzanas.