Nada Personal
14 julio, 2017
Azteca

Nada Personal capítulo 40 | TV Azteca

Alejandro sabe que Raulito no es su hijo.

Alejandro cree que Natalia solo está tratando de vengarse al revelarle que Raulito no es su hijo, Natalia le asegura que puede demostrarle que está diciendo la verdad.

Santiago logra darse cuenta que alguien lo está siguiendo, decide enfrentarlo, se entera que Trujillo está detrás de todo.

Trujillo busca a Alejandro en su productora, le pide a Zippy que le deje saber que estuvo ahí.

El tiempo se termina para Rey y no logra encontrar nada contra Trujillo que le pueda servir. Silvia presenta a Raúl con Elsa. 

Ursula le reclama a Fátima por haberse adueñado de su identidad y más por haberse metido con Zippy. Fátima cree que Ursula se avergüenza de ella por eso la encerró en la clínica psiquiatrica. 

Alejandro no puede creer las palabras de Natalia, ella termina por confesarle que todo ocurrió cuando él estuvo con Mariana.

Mariana le confiesa a Lorena que es la primera vez que se siente atraída por otra mujer, le pide que le de tiempo para procesarlo. Mariana trata de indagar sobre la relación de Lorena, ella le pide que lo dejen para otro momento.

Anaya se molesta al saber que no puede conseguir ningún tipo de información respecto a la tal ‘Martha’.

Tony le lleva la comida a Machaca, ella lo sorprende tomándolo por el cuello para exigirle la llave. Tony la muerde y con la ayuda de Quevedo logran atarla. Mariana ya tiene un plan para ella.

Trujillo le explica a Santiago las razones por las cuales lo está buscando, por ser un ‘Rey’, le pide que colabore con él, Santiago se niega rotundamente.

Natalia le confiesa a Raúl que está preocupada por la reacción que pueda tomar Alejandro.

Anaya comienza a cuestionar a Lorena, la invita a unas vacaciones pero Lorena no le da mucha importancia. 

Trujillo y Elsa indagan sobre Mariana Aragón y su detención hace tres años. Elsa está segura que se ganará la confianza de Silvia muy pronto.

Alejandro comienza a sospechar que lo que le dijo Natalia podría ser cierto, pero por otro lado se niega a creer que Raulito no sea su hijo, cree que todo se trata de un juego perverso. 

Raúl le explica a Santiago que Trujillo está detrás de él solo por que nunca ha podido ser mejor que él. Santiago le pide que le cuente su historia con Teresa.

La salud de Teresa comienza a complicarse, le pide a Claudia que no le diga nada a Santiago.

Lorena no puede dejar de pensar en lo que pasó con Mariana.

Alejandro acepta hacerse la prueba de ADN.

Raúl le relata su versión a Santiago de cómo conoció a Teresa mientras que Claudia escucha una versión totalmente diferente de los labios de Teresa.

Silvia no puede creer que Natalia haya engañado a Alejandro con lo de Raulito y no cree que sea ese tipo de mujer, Natalia le dice que al contrario, no es como ella, la mujer que se queda en casa mientras el marido le es infiel, Silvia la abofetea, sorpresivamente Natalia le regresa la cachetada.

Mariana le deja claro que Machaca solo tiene una opción, confesar todo lo que pasa en el Reclusorio, Machaca le recuerda todo lo que vivió en ese lugar.

Anaya se altera demasiado con Lorena y le advierte que no la dejará tan fácil. Tras la discusión entre Mariana y Machaca, Quevedo le pregunta a Mariana que si es verdad todo lo que Machaca dijo de ella.

Claudia le pide a Santiago que ahora que tiene la versión de Raúl Rey es tiempo de conocer la historia de Teresa.

Nora y Alejandro hablan sobre el tema de Raulito, los dos siguen incrédulos.

Zippy no quiere lastimar a Silvia y termina por confesarle que hay otra mujer en su vida, frente a ella besa a Fátima.

Mariana comienza su venganza contra Machaca y la lleva al lugar donde ella estuvo por varias noches, las calles de la prostitución.

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS