Nada Personal
17 julio, 2017
Azteca

Nada Personal Capítulo 41: La Machaca “se suicida”

Raúl Rey no está dispuesto a dejar cabos sueltos por lo que pide que se encarguen de La Machaca para que no abra la boca.

Mariana pone a la Machaca frente a frente con Santiago. Si él quiere saber qué pasaba en el reclusorio, Machaca será quien se lo diga. Cuando Mariana le cuenta a Quevedo y a Tony que lo hizo, ellos la reprenden. ¿Qué le hace pensar que Santiago y el CEI son la justicia? Para Quevedo, la Machaca no saldrá viva de ahí. 

Úrsula le cuenta toda la verdad a Alejandro, mientras habla del incendio y de la muerte de su papá, Zippy se acuesta con Fátima pensando que es ella. Cuando Zippy llega a la productora, Alejandro le cuenta que es con Fátima con quien ha estado pasando la noche.  Zippy y Úrsula van a buscar a Fátima a casa de Zippy. Ya no la encuentran, escapó con los ahorros de Zippy. Fátima le pregunta a Zippy quién es Silvia y qué hacía en su casa. 

Silvia está desconsolada por haber visto a Zippy con Fátima, le miente a Rey diciendo que está mal por lo que está pasando con Natalia. Rey habla con Natalia, debe aprender a controlar sus impulsos y debe seguir con Alejandro, chantajearlo con la mentira de Raulito. Natalia no entiende y cuestiona a Rey, ¿por qué Alejandro es tan importante para él? 


Anaya le pide perdón a Lorena por haberla maltratado, le pide que le prometa que se va a portar bien para que no regrese al lugar de donde la sacó. La calle es muy peligrosa. 

Santiago lleva a la Machaca al CEI, al llegar, Tuétano y Chupacabras la ven y dan aviso a Rey. Las órdenes son claras, “suicídenla”. Santiago la sigue interrogando, Machaca no da más información más que el nombre de Mariana Aragón, si Santiago quiere más información, debe preguntarle a ella.

Santiago busca a Mariana para obtener respuestas, le cuenta que ella era una de las prostitutas que operaban en el reclusorio. Mientras en el CEI, Tuétano y Chupacabras se hacen cargo de la Machaca. Chupacabras le llama a Anaya para avisarle lo que pasó, ella teme que haya alguien que está detrás de todos ellos y los está acabando uno por uno. 

Mariana le dice a Tony que le contó toda la verdad a Santiago, pero que él no pudo reaccionar porque salió corriendo para el CEI. Tuétano le avisa todo lo que está pasando a Anaya. Ella teme que Rey la sacrifique. “Martha” se presenta en el gimnasio para cancelar su membresía y se encuentra a Lorena. Le pide que no la busque más, la metió en problemas con su pareja. Martha le pregunta si es víctima de violencia, si le teme a su pareja. Lorena no le da explicaciones y se va. 

Silvia y Nora hablan, Silvia no puede creer que haya algo entre Zippy y Fátima. Nora está más preocupada por la prueba de ADN de Alejandro y Raulito. Silvia cree que Natalia no miente. Rey visita a Natalia, le cuenta por qué Alejandro es una inversión familia y tiene que seguir con él. Le muestra una serie de documentos que hacen que Natalia descubra que Rey tiene negocios ilícitos. No lo puede creer. 

Alejandro y Raulito se hacen la prueba de ADN. Trujillo tiene el tiempo encima, le urge cualquier información de Rey. Santiago está fuera de sí por lo que pasó con Machaca, Rey le pregunta de dónde sacó al testigo, pero Santiago lo maneja como fuente secreta. Rey lo chantajea con la relación padre e hijo para que confíe en él. Relega a Tuétano y Chupacabras de su cargo y pone al frente a Santiago, ahora él es su jefe. 

Mariana corre al CEI a reclamarle a Santiago por su traición, pero se encuentra con Claudia que no la deja pasar. Le deja un recado a Santiago, que le diga que confiaba en él, pero que ahora sabe la clase de porquería que es. Mariana busca a Alejandro, está decidida a contarle todo lo que pasó en el reclusorio. 


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS