Nada Personal
19 julio, 2017
Azteca

Nada Personal Capítulo 43: ¡Raulito NO es hijo de Alejandro!

Llegó el día, Alejandro recibe las pruebas de ADN y confirma su peor temor, Raulito no es su hijo.

Santiago interroga a Alejandro, ¿qué hacía en casa de Anaya? Alejandro le dice la verdad, está investigando el reclusorio. Raúl Rey habla con Johnson sobre Mariana, hay algo en ella que lo seduce, por eso no se ha hecho cargo de ella. Según Rey, no es peligrosa. 

Mariana se hace una prueba de embarazo. Fátima cae en la trampa se está enamorando de la persona con la que chatea. El Chupacabras será el encargado de secuestrarla. Así lo hace. Fátima cayó en la red, ahora está a merced del nuevo socio de Raúl Rey. Está como loca, así que la mantendrán encerrada hasta que se tranquilice, entonces comenzará a trabajar. El socio de Rey le plantea las reglas, si se porta bien, tendrá comida y bebida. Le deja claro que no es un secuestro, la llevarán a vivir a otro lugar, le cambiarán la identidad y la protegerán. Fátima no sospecha cuál será la forma de pago. 

Trujillo insiste en la culpabilidad de Rey, pero sigue sin conseguir pruebas. Necesita más tiempo y ampliar el campo de investigación. Santiago y Alejandro hablan sobre Mariana, ninguno entiende qué es lo que quiere. Los dos están tras el informe que escribió Mariana en prisión. Alejandro está como loco, el que Mariana no le conteste el teléfono, lo pone muy mal. Grita a Zippy y Úrsula mientras ellos se preguntan dónde está Fátima. 


Natalia le dice a Melissa que no se divorciará de Alejandro, el matrimonio es una empresa y no debe quebrar. Raulito se convertirá en el vínculo entre ellos. Santiago busca como loco a Mariana, Tony no para de decirle que no está y que no quiere ser molestada. Recibe una llamada de Texcoco, debe ver a su madre de inmediato. 

Lorena le pide explicaciones a Anaya. ¿Por qué no la deja salir? No es justo que la tenga encerrada sin saber qué es lo que está pasando. Lorena sufre una crisis y Anaya la golpea. Lorena le hace una cena especial a Anaya para disculparse, aunque en realidad es una trampa. Pone algo en el vino y Anaya pierde la consciencia. Lorena le llama a Mariana, pero no se puede comunicar con ella. 

El siguiente paso de Trujillo es entrevistarse con Johnson, le confiesa todos sus movimientos en contra de Raúl Rey. Johnson le informa esto a Rey, ahora él sabe que Trujillo anda sobre Santiago. Rey decide “apurar” el cáncer de Teresa. Raúl Rey en persona termina con la vida de Teresa.

Santiago llega a ver a Teresa, quien agoniza en el hospital. No sabe qué decir, no sabe cómo despedirse de ella. Santiago se muestra triste por la partida de su madre. Teresa por fin le dice a Santiago lo mucho que lo ama y lo orgullosa que está de él. 

Alejandro recibe los resultados de las pruebas de ADN. Raulito no es su hijo. Alejandro le reclama a Natalia, está muy dolido, no entiende cómo fue capaz de hacer eso. Natalia le propone a Alejandro una tregua, seguirán casados y no dirán nada sobre la paternidad de Raulito. 

Mariana regresa de la playa decidida a no tener a su hijo. Tony no puede creer que Mariana haya tomado esa decisión y la reprocha fuertemente, no puede ser que tenga piedad con la Machaca y no la tenga con su propio hijo. Le pide que se haga responsable de sus acciones. 

Una familia llega a Casa Alba, Mariana no los atiende porque tienen un bebé, Tony se desquicia. La acorrala y Mariana termina despidiéndolo del restaurante, no lo quiere volver a ver. Claudia le cuenta a Rey todo lo que Teresa le dijo, sobre cómo se prostituyó y se convirtió en adicta. Rey le pide que no le cuente nada a Santiago. Elsa busca a Santiago, él le pide que no le diga nada, no es un buen día. Elsa decide emborracharse con él.


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS