Nada Personal
26 julio, 2017
Azteca

Nada Personal Capítulo 48: ¡La vida de Mariana corre peligro!

Al sospechar que Mariana está embarazada, Natalia atenta contra su vida

Tony logra sacar a Alejandro del departamento, pero no le dice nada más ni lo ayuda en nada. Santiago no puede creer que Rey haya puesto cámaras en casa de Mariana, lo cuestiona. Rey solo dice que está seguro que esconde algo y lo quiere descubrir. Revisa las grabaciones y descubre que Alejandro estuvo en el departamento de Mariana, pero no comprende qué es lo que habla con Tony.

Rey sabe quién es el padre de Raulito, pero no hará nada la respecto. Natalia investiga si Mariana está embarazada, está a punto de confirmarlo, le cuenta a Melissa y le pide ayuda para descubrirlo. Melissa accede y acude a la clínica haciéndose pasar por agente de seguros, pero no consigue información. 

Mariana comienza a ilusionarse con su embarazo, para ella, es momento de tomar otro camino. Venderá el departamento, venderá Casa Alba y se irá con su madre. Úrsula da con el hombre que chateaba con Fátima, él sospecha pues son idénticas. Mientras tanto, a Fátima le quitan el pasaporte. La preparan para empezar a recibir clientes. Se da cuenta que todo lo que le dijeron son mentiras. Úrsula cita al hombre que hablaba con Úrsula, Zippy trata de impedirlo, pero ella está decidida. 


Alejandro está seguro que Mariana volvió a mentirle, se lo dice a Santiago. El grafólogo confirma que la misma persona escribió el informe. Santiago y Alejandro enlistan las mentiras de Mariana, Santiago sabe que pronto lo sabrán todo, le dice a Alejandro que hay cámaras en su departamento. Tony cita a Natalia para iniciar los trámites de venta de Casa Alba, Natalia duda de los motivos de la venta ahora que sospecha del embarazo de Mariana. 

Rey descubre que Mariana se sabe observada. Manda quitar las cámaras del departamento pero no del restaurante. Tuétano lo hace de inmediato. Santiago y Alejandro citan a Mariana. Zippy está seguro que manipulará a Alejandro. 

Santiago le da a Mariana el informe falso, después de revisarlo, Mariana confirma que ella no escribió eso, aunque la letra sea idéntica. Santiago y Alejandro confrontan todas las mentiras de Mariana, pero ella responde, ninguno de los dos ha sido sincero con ella, no tienen derecho a decirle nada. Ambos quedan más confundidos que nunca. Antes de quitar las cámaras del restaurante, Rey observa como Natalia entra y lo llena de gasolina, le prende fuego estando Mariana adentro.


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS