Nada Personal
27 julio, 2017
Azteca

Nada Personal Capítulo 49: ¡Rey salva a Mariana!

¡Increíble pero cierto! Raúl Rey avisó sobre el incendio en Casa Alba y le salva la vida a Mariana

Rey da el aviso del incendio en el restaurante y Mariana logra salvarse. Silvia está desconcertada con la actitud de Zippy, él se encuentra ayudando a Úrsula a encontrar a Fátima. Se encuentran en un lugar peligroso y golpean a Zippy. Alejandro y Santiago están muy borrachos en un club nocturno, no dejan de hablar de Mariana, de cómo los hace sufrir y lo difícil que es olvidarla. 

Tony está con Quevedo, muy preocupado porque no sabe dónde está Mariana, se entera en el noticiero sobre el incendio en Casa Alba. Rey confronta a Natalia, ¿por qué incendió Casa Alba? Natalia lo niega, pero Rey le dice que todo está grabado. Lo hizo porque cree que Mariana está embarazada de Alejandro. 

Claudia le llama a Santiago para preguntarle qué habló con su hijo, él está muy borracho y es brutalmente honesto, le recuerda que era más divertida cuando estaba borracha. Úrsula ayuda a Zippy con las heridas de sus golpes y le confiesa que siempre le gustó, cuando estuvo con Fátima, siempre pensó en ella, terminan pasando la noche juntos. 


Alejandro llega borracho a casa, Natalia aprovecha para seducirlo. Al día siguiente, asegura que la noche anterior fue increíble, Alejandro no paraba de decir su nombre. Alejandro trata de dejar claro que lo que haya pasado no cambia la situación, no recuerda nada. 

Rey manda borrar todo lo que se grabó en el restaurante, debe proteger a Natalia. Tuétano está en eso mientras Chupacabras quita las cámaras del restaurante para no dejar rastro. Tony encuentra el celular de Mariana entre las cenizas del incendio. Rey le dice a Santiago que Mariana sabía que había cámaras y que ella misma las desactivó. Cree que fue ella quien provocó el incendio. A Santiago le parece raro que haya quedado atrapada si fue ella la culpable. Pero Rey insiste en que fue ella, el que haya tratado de vender el restaurante le da un motivo. 

Mariana queda devastada al enterarse que perdió a su bebé. Zippy y Úrsula se sienten incómodos después de lo que pasó, Fátima los confunde mucho. Mientras tanto, Fátima está a punto de recibir a su primer cliente, pero recibe una llamada de Salvador, ¿tiene una hermana? ¿es su gemela?

Alejandro y Santiago están en el hospital y se enteran que Mariana estaba embarazada. Desesperados, le piden ayuda a Tony, quien no les permite pasar. Natalia se hace pasar por un agente de seguros y en el hospital le confirman que sí estaba embarazada, pero perdió al bebé. 

Tuétano vuelve a revisar las grabaciones de casa de Mariana y de Casa Alba, no quiere que haya nada que incrimine a Natalia. Descubre que hay una puerta en el departamento que está cerrada, nadie sabe qué hay adentro. 

Elsa miente y le dice a Santiago que olvidó algo en su departamento, logra que Claudia le dé las llaves. Trujillo tiene el tiempo encima, no tiene nada sólido contra Rey. Consigue un mes más, pero es la última oportunidad. En el departamento de Santiago, Elsa encuentra un video que le dejó Teresa contando la verdad sobre Raúl Rey, podría ser la prueba que Trujillo necesita. 

Tuétano y Rey están en casa de Mariana, abrieron el cuarto con los planes de Mariana y Rey entra. Tony está llegando, pero Chupacabras lo somete y no lo deja entrar. Marian es dada de alta y en la sala de espera están Alejandro y Santiago, le preguntan quién de los dos es el padre del hijo que perdió. 


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS