Nada Personal
01 agosto, 2017
Azteca

Nada Personal Capítulo 52: ¡Raulito es secuestrado!

Alejandro va a dejar a Raulito a la escuela y es emboscado, Raulito es secuestrado y él recibe un balazo en el abdomen.

Chupacabras y Tuétano trabajan intensamente para encontrar al extorsionador de Rey. Trujillo tiene un nuevo objetivo y manda a Elsa a negociar. Ella lo hace y enseguida pide información sobre Rey, pero antes, ella tiene que acostarse con él. Rey desconfía cada vez más de Elsa y le pregunta a Santiago lo que sabe de ella. 

Natalia sigue culpando a Melissa por haberle confiado sus secretos a Rey, así que la despide del despacho. Melissa busca a Rey quien le asegura que no dirá la verdad y que todo será como antes, intenta seducirla. 

Alejandro y Zippy le ponen una trampa a Bernardo, ahora tienen una muestra para tomar su ADN y salir de dudas. Trujillo busca a Mariana, a ella le parece raro y le pide a Quevedo que lo investigue. Rey escucha el audio donde Teresa cuenta toda la verdad sobre él, recibe una llamada del cómplice de Elsa, quieren un millón de dólares. Elsa se da cuenta que Claudia la está siguiendo, planea viajar y le pide a su cómplice que se encierre en su casa. 


Úrsula va con Santiago a contarle sobre el mensaje que recibió, pero no puede hacer nada, necesita más información. Mientras tanto, Fátima está desesperada. Zippy intenta restablecer su relación con Úrsula, pero ella está muy confundida y no está en su mejor momento. 

Rey le miente a Natalia para proteger a Melissa, le dice que puso micrófono y así es como supo la verdad. Además, le advierte que Alejandro ya sabe la verdad. Mariana estuvo a punto de compadecerse del fiscal Robles, pero recordó que él es una de las personas culpables de todo lo que le pasó, no tendrá piedad.

El jefe viaja a visitar a Fátima y pretende protegerla para ganar su confianza, lo logra. Claudia pierde la paciencia con Santiago, sabe que no debe confiar en Elsa pero no puede hacer que él lo entienda, también está segura que tiene el teléfono de su Teresa. Cree que Santiago está perdiendo la objetividad por la relación que tiene con ella, Santiago piensa que está celosa. 

Tuétano y Chupacabras encuentran al cómplice de Elsa y no pararán hasta que hable. Johnson está enterado de todo. Finalmente, cede y les dice que quien los contrató, es una mujer. Natalia se disculpa con Melissa, al llegar a casa, Alejandro le dice que cambió de opinión, es mejor que Raulito sepa la verdad. 

Rey cita a Mariana en su departamento, le confirma que el incendio fue accidental y le entrega los videos que seguramente fabricó para proteger a Natalia. Mariana le pregunta por Trujillo y le cuenta que la buscó, Rey pretende no recordar quién es. Quevedo sabe que son enemigos a muerte, no tiene sentido que no lo recuerde. Mariana seguirá trabajando con Robles hasta encontrar algo, buscará entre sus archivos apenas pueda. 

Santiago confronta a Elsa, ¿fue ella quien tomó el celular? Ella lo distrae con sus encantos y lo niega. Luis bebe en casa de Claudia y le confirma lo que había dicho, ella le da flojera y no le llamará mamá porque para él no lo es. Claudia está muy lastimada y recae en el alcoholismo, busca a Santiago totalmente ebria. 

Alejandro visita a Nora y le cuenta toda la verdad, es una farsa, ni es feliz con Natalia y Raulito no es su hijo. Ella le cuenta todo a Silvia. Natalia le pide consejo a Rey, Alejandro se le está saliendo de control. Mariana aprovecha una oportunidad y revisa los archivos de Robles, está a punto de ser descubierta. 

Rey visita personalmente a Johnson, comienzan a preocuparse por Trujillo. Johnson insinúa que Rey podría ser el próximo candidato a la presidencia. Alejandro va a dejar a Raulito a la escuela y es emboscado, Raulito es secuestrado y él recibe un balazo en el abdomen. 


TV AZTECA | PROGRAMAS