Nada Personal
10 agosto, 2017
Azteca

Nada Personal Capítulo 59: Trágico desenlace para Úrsula y Fátima

Mientras Úrsula tiene el peor día de su vida, Fátima es asesinada.

Al darse cuenta que hay alguien en el departamento, Quevedo aborta la misión y se retira. Mariana le cuenta toda su historia a Claudia, cuando ella le pregunta por qué la escogió a ella, le confiesa que no confía en Santiago. Alejandro y Santiago beben juntos, los dos se burlan porque ninguno se quedó con Mariana, también les extraña su forma de comportarse. Natalia habla con Rey, sabe que Alejandro no regresará con ella y está destruida. Le pregunta cómo le hace para no sentir, Rey sí siente, pero no permite que eso interfiera con sus negocios. 

Quevedo le reporta a Mariana lo que pasó, a ella le parece raro, pues Rey aseguró que esa era su oficina, Tony y Quevedo saben que ese es el punto débil de Rey, las mujeres. En conferencia de prensa, Rey asegura que dio un gran golpe contra el crimen organizado. Santiago le avisa a Tuétano y Chupacabras que mandó llamar a la mamá de la chica que mataron. Ellos se ponen nerviosos. 

Archivos y archivos llegan a manos de Claudia, es toda la información que hay sobre el caso de Mariana Aragón, tardará años en revisar todo. Mientras Úrsula recibe a un cliente en el SPA, Fátima corre por su vida, está en una cacería. Úrsula trata de conseguir ayuda con su cliente, pero es inútil. Fátima recibe un disparo en el brazo, pero sigue corriendo. Claudia le dice a Santiago que Mariana cree que él estuvo involucrado en la conspiración que la envió a prisión. Mariana se presenta en la productora de Alejandro para recuperar los videos. Alejandro trata de acercarse a ella, Mariana le confirma que no confía en él. Cuando él se trata de acercar más, Mariana saca una pistola, no necesita de su ayuda. 


Úrsula no entiende cómo Nelly está bien con lo que hace, recibe una cachetada, no es opcional. Alejandro le llama a Melissa, ella hizo su tesis sobre una ley de trata de personas, le pide una cita y le aclara que es un asunto estrictamente profesional. Natalia escucha toda la conversación. Rey está en su departamento, su chica en turno le pregunta qué le pasó la noche anterior, ¿por qué se tuvo que ir? Rey se pone nervioso. Investiga, pero las cámaras y las personas de seguridad no vieron nada. 

Santiago va a Casa Alba a confrontar a Mariana, ella le confirma que cree que él la metió a la cárcel. Por más que Santiago trata de explicarle, ella está segura, no confía en él. Tony está seguro de que ni Santiago ni Alejandro tuvieron nada que ver en el caso de Mariana, Quevedo piensa lo mismo. Johnson sigue perfilando a Rey como candidato a la presidencia. 

El rompecabezas de Mariana empieza a cuadrar, Tuétano es el brazo derecho de Rey, está enterado de todo igual que Chupacabras. Santiago es director del CEI, no se llega a un cargo así siendo honesto. El único motivo para acercarse a Mariana fue obtener información. Alejandro hizo un documental justo en el momento que Mariana fue detenida, después, le dan un cargo en una televisora. Rey lo planeó todo desde las sombras. 

Claudia recibe una llamada de Luis, no lo verá este fin de semana, tiene tres semanas sin verlo. La madre de la chica que murió, declara exactamente lo que Tuétano y Chupacabras le dijeron. Santiago se queda igual. Úrsula trata de golpear a Frank, él le devuelve el golpe y la viola, hará el trabajo quiera o no. Melissa visita a Rey, le cuenta todo lo que está haciendo Alejandro. Rey le asegura que le depositará el dinero que acordaron. Rey la reta, ¿qué tan ambiciosa es? ¿hasta dónde está dispuesta a llegar? Mariana hará un viaje a su pasado, el más doloroso de todos. Se pone su vestido más provocativo y va directamente a casa de Rey. Zippy está en el SPA, está dispuesto a todo para sacar a Úrsula de ahí, llega directamente a golpear a Frank. Mientras tanto, Fátima es capturada, cuando sus secuestradores se aburren de ella, simplemente la matan. 


TV AZTECA | PROGRAMAS