La búsqueda de la riqueza y la prosperidad ha llevado a la humanidad a explorar todo tipo de caminos. Uno de los enfoques más intrigantes ha sido el que nos propone la numerología, en la cual se estipula que ciertos números pueden influir en el destino financiero de una persona. Según esta perspectiva, los números asociados a la fecha de nacimiento y al nombre pueden tener el poder de hacer que alguien sea millonario, debido a que se cree que pueden desempeñar un papel fundamental en la búsqueda de la riqueza.
Ahora bien, si actualmente planeas mejorar tu economía a través de algún juego de azar, por ejemplo, la lotería. Hoy te voy a explicar cómo puedes calcular los números que te harán millonario tomando como base tu fecha de nacimiento y los números asociados a tu nombre.
El mes en que naciste define tu personalidad. ¡Descubre cómo eres!
Vamos a empezar con tu fecha de nacimiento, para saber qué número te dará la suerte necesaria para ganar el premio mayor. Primero deberás sumar todos los números de tu fecha de nacimiento. Pongamos un ejemplo: si naciste el 15 de julio de 1998 debes sumar 1+5 (el día que naciste) + 0+7 (el mes) +1+9+9+8 (el año) = 40. El resultado debe estar entre el 1 y el 9. Así que ahora tendrás que realizar una última suma, de este modo: 4+0 = 4. Ese último resultado indicará cuál es el número que te otorgará la buena fortuna.
Por otra parte, para calcular el número que te hará millonario, tomando como base tu nombre. Primero, debes saber que en la numerología se asigna un valor numérico a cada letra según su posición en el alfabeto (por ejemplo, A=1, B=2, C=3, y así sucesivamente). Una vez que conozcas el valor numérico de cada letra de tu nombre tendrás que sumarlos y posteriormente reducirlos a un solo dígito.
Supongamos que te llamas María, una entusiasta participante en un emocionante sorteo de lotería y decides aplicar tu conocimiento de numerología del nombre para aumentar tus posibilidades de éxito. Entonces consultas la siguiente tabla:
A=1 E=5 I=9 M=13 P=17 T=21 X=25
B=2 F=6 J=10 N=14 Q=18 U=22 Y=26
C=3 G=7 K=11 Ñ=15 R=19 V=23 Z=27
D=4 H=8 L=12 O=16 S=20 W=24
Y extraes los siguientes números de acuerdo con tu nombre:
M=13
A=1
R=19
I=9
A=1
Ahora realizas esta suma: 13+1+19+9+1=43. Después reduces el resultado: 4+3=7. Así, el número de destino que te dará suerte resulta ser 7. Ten en cuenta que en este caso el número obtenido también tiene que estar entre el 1 y el 9, por lo que tendrás que hacer la reducción las veces que sean necesarias.