Actividades del Papa para este domingo

El Papa celebrará una misa multitudinaria en Ecatepec a la que se espera asistan 300 mil personas.

Azteca Noticias
actividades papa domingo

México, DF.- La mañana de este domingo 14 de febrero, el papa Francisco ofrecerá una misa multitudinaria en el Centro de Estudios de Ecatepec.

actividades papa domingo
actividades papa domingo

El Santo Padre saldrá de la Nunciatura y se desplazará por las avenidas Insurgentes, Mixcoac, Patriotismo, Revolución y Reforma, hasta llegar al helipuerto del Campo Militar, donde tomará un helicóptero rumbo al predio del Tianguis de Autos Ballisco, en el municipio de Ecatepec, donde hará un recorrido hasta el predio conocido como “El Caracol”.

En ese lugar, la homilía, a la cual se espera que asistan 300 mil personas, comenzará a las 11:30 horas.

En la celebración de la misa participarán 600 ministros extraordinarios de la comunión, quienes pertenecen a diferentes diócesis y se preparan para repartir la eucaristía a todos sus hermanos.

El 14 de febrero, es el primer domingo del tiempo de Cuaresma, es decir, se trata de una misa de Cuaresma, por lo que se seguirán las lecturas y oraciones que corresponden al momento.

Al finalizar la misa, el Papa se quedará a comer en Ecatepec, en el Seminario Diocesano y regresará a la Ciudad de México en helicóptero, para trasladarse al Hospital Pediátrico Federico Gómez, en donde será recibido por la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, y por el director del nosocomio aproximadamente a las 17:45 horas.

La ruta para salir del Hospital Infantil será por las vialidades Doctor Márquez, Doctor Jiménez, Eje 3 Sur, Eje 8 Sur, la Avenida de los Insurgentes para finalmente llegar a la Nunciatura Apostólica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×