Continúa arribo de personas en ruta del Papa en Ecatepec

Pese al frío que se siente en la zona se encuentran cientos de personas que desde la noche del sábado han estado esperando el arribo del Papa.

Notimex
arribo personas

México, DF.- En un ambiente de fiesta, fe y esperanza se espera la visita del papa Francisco al municipio de Ecatepec, en el Estado de México, donde oficiará este domingo una misa a la que se prevé asistan 300 mil personas y dos millones más esperarán verlo pasar a lo largo de 8.8 kilómetros.

arribo personas
arribo personas

Fieles esperan al Papa. (©Azteca Noticias)

Desde el predio Ballisco al Caracol en la unidad habitacional las Américas se encuentran cientos de personas que desde la noche del sábado o madrugada del domingo han estado esperando el arribo del Papa.

A unas horas de la llegada del papa Francisco a Ecatepec, y en medio de música religiosa, y de otros géneros musicales, continúa la llegada de feligreses a diferentes puntos en Mexibus, camiones o vehículos en búsqueda del mejor lugar y con la mejor vista.

Pese al frío que se siente en la zona, unos esperan tomando café, otros, rezando, descansando en las banquetas y otros acercándose a las actividades de activación física de la Asociación, cultura y deporte de Ecatepec que instaló 10 puntos a lo largo de la ruta papal.

Fuente: Notimex

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×