FOTOS | El objeto del que Pepe Aguilar no piensa separarse nunca "me lo dio mi mamá"
El cantante habló como pocas veces del tesoro que llevará con él a lo largo de su vida. Te contamos.
ver fotos

La dinastía Aguilar es una de las más reconocidas en la industria del entretenimiento en nuestro país.

El talento de Antonio Aguilar y de Flor Silvestre siguen presentes en las nuevas generaciones, pues Pepe Aguilar se ha encargado de mantener vivo ese legado.

Es bien sabido que el intérprete de ‘Por mujeres como tú’ tenía una relación muy cercana con sus famosos padres y aún lleva consigo una muestra de ello.

Pepe lleva consigo un collar con un anillo en el cuello, mismo que tiene un importante significado para él.
Pepe Aguilar.

Pues no se trata de cualquier pieza de joyería, es un recordatorio del inmenso amor que existió entre Don Antonio y Doña Flor Silvestre por alrededor de cinco décadas.
Pepe Aguilar.

A través de una entrevista en Colombia, el padre de Ángela Aguilar se sinceró sobre el emotivo significado que tiene ese anillo para él.

“Este es el anillo de matrimonio de mi madre y mi padre, y me lo regaló antes de morir mi mamá”, dijo.

“Llevaban 50 años de casados, 50 años tuvo este anillo mi mamá en su dedo y significa el amor que tenía por mi papá”, añadió el cantante.

Sin embargo, aunque el anillo de su madre es muy importante para él, un evento muy desafortunado cambió los planes de la familia.

“Originalmente, me iba a quedar con el anillo de mi papá, por eso ya no uso ninguno, porque, cuando él se pone malito y se lo lleva la ambulancia, le robaron el anillo en la ambulancia”.

Pepe señaló que este robo ocurrió debido a la fama de su padre y al cariño de su público, quienes querían un objeto suyo como recuerdo.

“Era un hombre muy querido y todo el mundo quería algo y se estaba muriendo, pero ese anillo yo lo iba a traer aquí (señala su dedo anular) de matrimonio”.

El robo a Don Antonio Aguilar resultó ser un golpe muy duro para la familia, pues el anillo tenía un enorme significado para todos.

“Mi madre se dio cuenta de que, pues, me pudo muchísimo y a toda la familia le pudo muchísimo que le hayan robado a mi papá en ese estado en la ambulancia”.
Pepe Aguilar.

“Y me dijo ‘Oye, hijo, este (anillo) es igual, significa lo mismo, tómalo’, entonces aquí lo traigo desde que murió mi madre que fue hace cuatro años y no me lo pienso quitar”.
Pepe Aguilar.

Se trató de un momento muy emotivo durante la entrevista, pero Pepe aprovechó para reflexionar sobre la importancia de la vida y la muerte.
Pepe Aguilar.

“La muerte nos recuerda lo bonita que es la vida, o sea, cuando alguien se te muere es cuando realmente te das cuenta de la importancia de estar vivo y no hay que perder el tiempo en p*ndejadas”, declaró.
Pepe Aguilar.

El pasado mes de abril, Pepe Aguilar reveló en un podcast que hace tiempo decidió distanciarse de sus famosos padres, pues le tenía mucho miedo a su muerte.

“Te platico algo que nunca le he platicado a nadie: en un momento de mi vida, le tenía tanto miedo a que se murieran mis padres -todavía los dos vivían- que, físicamente, me retiré, consciente”.
Pepe Aguilar.

“Dije: ‘Necesito empezarme a retirar, estoy muy codependiente de ellos, los amo demasiado, no voy a aguantar que se vayan, les voy a dejar de hablar’”.
Pepe Aguilar.

Aunque el intérprete de ‘Miedo’ tomó esta decisión para no sufrir tanto por su partida, hoy en día se arrepiente muchísimo de sus acciones.
Pepe Aguilar.

“No tienes idea como me arrepiento de, como un año, hablarles mucho menos”, confesó el famoso.

Afortunadamente, cambió de decisión y decidió disfrutar de sus padres el tiempo que la vida les permitiera.

“Después dije: ‘¿Qué estoy haciendo?, si me duele, que me duela, tengo el privilegio de tenerlos, voy a hacer lo mejor posible para poder estar en comunicación con ellos’”.

“Yo los siento, les rezo, les pido, me encomiendo a ellos. Me costó mucho trabajo llegar a ese rollo, porque era muy rebelde con la religión, pero ahorita, estoy regresando a eso de ser súper místico y rezar, porque te tienes que poner en manos de algo más grande que tú, si no, te lleva la fregada, tú no puedes solo”