Lo mejor de la semana - ¡El primer beso!

Después de más de 100 capítulos, todos disfrutamos del primer beso entre Fatmagül y Kerim

Azteca
fatmagul

Después de escuchar al fiel amigo de Fahrettin hablando con Asú, Mustafá decide seguirlo para averiguar el paradero de Asú. Fahrettin saldrá del país en pocas horas por lo que acude a despedirse de Asú, al irse, Mustafá entra a la casa y la enfrenta. Mustafá le reclama la carta que le envió a Fahrettin, ella le confiesa que todo lo hizo para ayudarlo, después de charlar, Asú accede a irse con él y al llagar a casa, éste, le revela a su madre que tendrá un nieto, dejando a Asú sorprendida por ‘apoyarla’.

via GIPHY

Denisse de despide de Fatmagül y Kerim a quien le deja los datos de su padre por si decide buscarlo en algún momento. Kerim, decide llamarlo para averiguar sobre su viaje de regreso a Australia, le dice que podría aparecerse para despedirse. En el aeropuerto Fahrettin espera ilusionado que Kerim se presente, a punto de irse, Fahrettin logra ver a Kerim acompañado de todos. Denisse se encargó de tomar las fotos de ambos para después enviársela a Kerim.

fatmagul


Para evitar la prensa, Rahmi tiene la grandiosa idea de que Fatmagül y Kerim salgan de la ciudad por lo que Kadir piensa en la casa de Fahrettin. Fatmagül y Kerim llegan a un ‘nuevo hogar’ ahí platican abiertamente sobre sus sentimientos.

Estando al fin solos, Fatmagül y Kerim salían a pasear por el pueblo, al llegar la noche ella leía un libro con poemas que Kerim ya había memorizado, él la acompañó al calor de la fogata y de pronto el primer beso entre los dos ocurrió.

via GIPHY

No te pierdas ¿Qué culpa tiene Fatmagül? de Lunes a Viernes 9:00 pm por Azteca Trece

Entérate de lo mejor del espectáculo en Ventaneando

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×