El regalo que recibirán las personas con INAPAM el 30 de noviembre

Gracias a los programas sociales, ya pueden disfrutar de diversos beneficios económicos. Sin embargo, también el regalo que recibirán las personas con INAPAM.

El regalo que recibirán las personas con INAPAM el 30 de noviembre.
Compartir
  •   Copiar enlace

Por medio de la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), los mexicanos mayores de 60 años que la tramitaron gozan de acceso a distintos beneficios económicos. Lo anterior parte de una serie de programas sociales debido a que los adultos mayores se consideran un grupo vulnerable en el país. Sin embargo, hay buenas noticias y es que se aproxima la fecha del regalo que recibirán las personas con INAPAM.

Aparte de los descuentos gracias a la tarjeta INAPAM, otro programa de apoyo es la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que tienen más de 65 años cumplidos. En particular, la cantidad que reciben cada dos meses es de 4 mil 800 pesos. Sin embargo, durante los últimos días de noviembre, el 30 específicamente, podrán ver otro beneficio, puesto que disfrutarán del regalo que recibirán las personas con INAPAM.

Te puede interesar: Este es el nuevo beneficio del INAPAM para adultos mayores

¿Qué regalo recibirán las personas con INAPAM el 30 de noviembre?

Como decíamos, los mexicanos de la tercera edad son parte de todo un sector vulnerable en México. Así que, no es de extrañar que organismos como la INAPAM tengan en mente la apertura de un Foro Internacional, es decir, el regalo que recibirán las personas con INAPAM.

Dicho de otro modo, el tema del Foro es “Atención Centrada en la Persona” y se llevará a cabo el jueves 30 de noviembre de 2023 por medio de la plataforma Zoom. En cuanto el horario, las pláticas comenzarán de 11 de la mañana y finalizarán a la 1:30 de la tarde.

Otro punto relevante es que el cupo es limitado; por lo que, recomendamos que si la persona mayor con la que convives tiene interés por conectarse al Foro del INAPAM, tienes que solicitar informes al siguiente correo: ensenianzainapam@outlook.com. Por último, los ponentes en el regalo que recibirán las personas con INAPAM son la terapeuta María del Carmen Martínez Sánchez y la psicóloga Nerea Etxaniz Urtiaga, las dos originarias de España.

Te puede interesar: INAPAM: ¿Desaparecerá la tarjeta de descuentos en 2024?

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×