El remedio con café para retrasar el envejecimiento

Ventajas y aspectos muy agradables alrededor de esta bebida que conlleva beneficios para tu vida (junto con unos muchos consejos que realmente suman).

Por: Martín Digregorio| Marktube
Venga La Alegría
El remedio con café para retrasar el envejecimiento
Crédito:Unsplash/Jakub Dziubak

Esta bebida es una de las más populares en el mundo y dentro de los motivos, podemos destacar que puede hacerle bien a tu salud. Sabiendo esto, es justo conocer más razones para sentir afecto por esta ingesta, así que comentemos sobre el remedio con café para retrasar el envejecimiento.

¿Quieres probar unos ricos tacos de atún al pastor? Te decimos dónde

[VIDEO] Rahmar conoció un invento chilango que ya es viral. Se trata de unos tacos de atún al pastor, los venden en la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México.

Te puede interesar: ¿Qué te pasa si tomas café en ayunas? ¡Ten cuidado!

¿Cuál es el remedio con café para retrasar el envejecimiento?

Resulta que en Japón las mujeres usan el café para combatir los signos del envejecimiento facial. Esto se implementa realizando una mascarilla casera que con la mezcla de esta bebida, como de bicarbonato de sodio, miel y 1 cápsula de vitamina E termina de generar un producto con propiedades nutritivas y rejuvenecedoras.

Todos estos elementos son ricos en antioxidantes y vitaminas que relativizan la piel y reducen los signos del envejecimiento, entre ellos unifica el tono de la piel y reduce la apariencia de manchas oscuras y decoloración como disminuye los niveles de arrugas y líneas finas.

Para implementarlo exitosamente tienes que seguir estos pasos: primero mezcla el café en un tazón junto con la miel y el bicarbonato de sodio. Cuando los ingredientes se hayan incorporado, tienes que agregar el líquido de una cápsula de vitamina E, después limpiar tu rostro y asegurarte que esté seco antes de aplicar la mascarilla.

Te puede interesar: Conoce la manera más saludable de endulzar el café

Luego debes aplicar una capa gruesa sobre el rostro, como tu cuello y masajear suavemente la piel con movimientos circulares. Deja que actúe por un periodo de entre 15 y 20 minutos para después enjuagar con agua tibia. En las instancias finales hay que aplicar una crema hidratante ligera y posteriormente es necesario usar protector solar diariamente para proteger tu piel de los daños causados por los rayos ultravioleta y con eso prevenir el envejecimiento prematuro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×