Conoce el remedio casero botox para reparar tu cabello después de las vacaciones

Conoce el ingrediente especial que puedes usar para poder reparar tu cabello, luego de unas largas y divertidas vacaciones en verano.

Conoce el remedio casero botox para reparar tu cabello después de las vacaciones
Compartir
  •   Copiar enlace

Hay momentos en los que hay que recurrir a ciertos métodos, los cuales no son comunes dentro de nuestras acciones diarias. Esto se debe a que, pueden presentarse ciertas situaciones, donde hay que romper con aquellos hechos que constituyen algo “común” para nosotros y desde ahí, dando este pequeño contexto, vale la pena contarte sobre este remedio casero para que puedas reparar tu cabello después de las vacaciones.

Empecemos expresando que la manera de evitar esto, si es que la situación no es particularmente mala, es a partir de cuidados diarios, tales como el lavado de nuestra cabellera, como también el proteger nuestra melena ante determinados climas.

Programa 07 marzo 2023 Parte 1 | Ponte Bonita: Maquillaje con hojuelas.

[VIDEO] Recibimos a Barras Praderas para hacer lagartijas sin miedo al éxito. Te contamos todo sobre el aumento al precio de las casetas.

Te puede interesar: El aceite que debes ponerte en el cabello para hidratarlo y que luzca brilloso

¿Cuál es el remedio casero para reparar tu cabello después de las vacaciones?

Hay especialistas que afirman que la linaza, que también es reconocida como semillas de lino, es famosa por sus propiedades saludables. Pero su utilidad no se limita solo a la salud, ya que también puede proporcionar soluciones sorprendentes para revitalizar el cabello.

Todo esto, porque tiene ácidos grasos esenciales, por todo eso la linaza es una fuente de nutrición para el cabello, ya que ayuda a reparar las puntas abiertas.

Es necesario preparar gel de linaza y desde ahí vamos al paso a paso correspondiente: empecemos, porque en una olla debes agregar 4 cucharadas de linaza a dos tazas de agua y llevar a ebullición. Luego revuelve ocasionalmente para evitar que las semillas se peguen al fondo, cuando la mezcla haya hervido y tenga textura gelatinosa, tienes que retirarla del fuego y colar el gel a través de un colador fino. Al final, lo debes mezclar con un poco de aloe vera.

Ahora bien, la aplicación es así: lava el cabello con un shampoo y acondicionador de preferencia como de costumbre. Luego distribuye de forma uniforme sobre todo tu cuero cabelludo, tratando de cubrir.

También te puede interesar: ¿Cómo lograr que tu cabello crezca sano y brillante con romero?

Masajea suavemente el gel en el cabello y el cuero cabelludo. Luego, cubre el pelo con una gorra de baño y déjalo actuar durante 20 o 30 minutos, para finalmente enjuagar bien con agua tibia para eliminar los residuos. La persona puede seguir con la rutina de peinado habitual.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×
×