Hace unos días, una noticia internacional paralizó a millones de personas, pues se dio a conocer que un sumergible se encontraba desaparecido, tras 96 horas de larga búsqueda la noticia llegó, las cinco personas que estaban abordó habían perdido la vida.
Te puede interesar: VIDEO muestra cómo fue la implosión que destruyó al Titán.
Sin embargo, cuando todos pensaron que esta situación había quedado atrás, una nueva revelación se hizo presente, el último mensaje de uno de los tripulantes del Titán.
Las personas que formaban parte de este submarino pretendían llegar al lugar donde se hallan los restos del Titanic, barco que se hundió en el año 1912, en lo que fue su viaje inaugural.
La embarcación quedó en la profundidad del mar a una distancia relativamente cercana de Terranova, Canadá. Desde entonces fueron muchas las personas que han querido indagar en el lugar para conocerlo y tener mayores precisiones.
¿Cuál fue el último mensaje de uno de los tripulantes del Titán?
Hamish Harding, uno de los tripulantes del submarino Titán, compartió un mensaje un tanto sorpresivo a un amigo suyo, más precisamente, un astronauta retirado de la NASA. Estas palabras se viralizaron y dejaron sorprendidos a los usuarios.
“Saldremos mañana, se ve bien, el clima ha sido malo, así que han estado esperando esto”. Terry Virts, el amigo en cuestión, compartió el mensaje en la televisión y resaltó que Harding estaba al tanto de los riesgos que acarreaba esta travesía.
También te puede interesar: Esto es lo que no sabías de Titán, el submarino que desapareció en una expedición.
Además, se reveló que estaba previsto que esta fuera la única misión en el año a causa del intenso invierno que ha atravesado la región de Terranova. Y claramente, el nivel de dificultad lo hacía todo mucho más complejo y lamentablemente los resultados de la travesía no terminaron por ser buenos.