La temporada de ciclones y huracanes recién comenzó, así que las lluvias seguirán haciéndose presenten; sin embargo, el hecho que llueva no solo es benéfico para los árboles, animales, plantas, sino también lo es para el ser humano, sobre todo si se utiliza agua de lluvia para atraer el amor y la suerte, así que presta mucha atención porque estos rituales te ayudará a conseguirlo.
Desde tiempos inmemoriales la lluvia ha sido considerada como algo sagrado, incluso se le han atribuido propiedades divinas, dichas creencias siguen vigentes en el mundo estorérico y astrológico, de ahí que sea empleada en rituales para atraer el amor y la suerte.
¿Quieres conseguir el amor? Sigue los pasos de este ritual de Zulema
Te puede interesar: El ritual con lentejas para atraer el dinero y la abundancia
El agua es vital para la vida, por ello es un símbolo de vida y renovación, de ahí su importancia esotérica. El agua de lluvia es la conexión entre lo terrenal y lo divino y se presenta de forma líquida.
También te puede interesar: ¿Cuál es el código sagrado para atraer el amor de tu vida, según la numerología?
¿Cómo atraer el amor y la suerte con agua de lluvia?
Atrae el amor con agua de tormenta
Si lo que buscas es mejorar tu vida amorosa, el agua de lluvia es el elemento ideal para hacerlo. Por ello se recomienda recolectarla en un recipiente transparente y luego agregarle pétalos de rosa o un cuarzo del mismo color.
En este caso, debe ser agua de lluvia que esté potenciada con una tormenta eléctrica, pues esto le dará un magnetismo sinigual. Posteriormente, esta preparación podrá ser utilizada como amuleto para atraer el amor y la suerte.
Te puede interesar: Superluna azul en agosto: Los mejores rituales para aprovechar la energía de la Luna llena
Agua de lluvia y sol
El agua y el Sol son la mejor combinación para atraer el amor y la suerte. Para llevar a cabo este ritual se recomienda recolectar el agua de lluvia mientras los rayos de Sol se filtran entre las nubes. Lo recomendable es juntar el agua en un recipiente de color azul, posteriormente, rociarla sobre objetos como billetera, zapatos, el hogar, monederos, etc.
Ritual con agua nocturna
Recolectar agua de lluvia durante la noche es crucial para las artes adivinatorias, sobre todo si se hace en un recipiente de color plateado, pero además de eso, es necesario agregarle trece gotas este líquido a elementos como cartas de tarot, piedras rúnicas y demás oráculos.