Survivor México: Alejandra es nombrada capitana de Jaguares y ya hay memes.

La actriz recibió gustosa la bandana que la da el mando en el equipo amarillo.

Logo TVA
Azteca Uno Especiales
Compartir
  •   Copiar enlace

Alejandra es nombrada capitana de Jaguares en Survivor México y ya hay memes. La actriz recibió gustosa la bandana que la da el mando en el equipo amarillo.

Después de llevarse cinco votos, Toussaint se convirtió en la nueva capitana del equipo Jaguar, sorpresivamente su contrincante más cercano fue Fernando, quien se llevó dos votos para ser aspirante a comandar el imparable equipo.

Te puede interesar: Survivor México: Paco protagoniza memes tras pelea de Jorge y Pablo.

Alejandra Toussaint recibe gustosa su bandana

En medio de una lluvia de aplausos, la actriz recibió su bandana y el codiciado tótem, quien se veía realmente más feliz que la propia Alejandra, fue Paco, pues su estrategia planeada con el resto de sus compañeros comienza a surtir efecto y tendremos que ver qué va pasando en los nuevos capítulos.

La parte del plan que no les salió fue la salida de Cyntia o de Kristal, quienes lograron salvarse del Juego de la Eliminación, pues son dos auténticas Jaguares que traen las garras muy bien puestas para aferrarse a su tribu original, así que será dificil que Pizaña y compañía logren deshacerse de ellas.

Cuando entregó la bandana y el tótem, la chef no se veía muy contenta, pero no le quedó más remedio que cumplir con la parte que le tocaba en el juego.

También podría interesarte: Survivor México: Jorge explota contra Pablo tras presunta trampa.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×
×