Gary
06 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: ¿Por qué Gary asegura ser el mejor de la competencia?

El centroamericano ha logrado ganarse el cariño y respeto de todos con sus grandes actuaciones en Survivor México.

Uno de los realities más extremos y demandantes, sin duda, es Survivor México, pues se ha convertido en un referente de grandes retos y habilidades, donde 24 participantes empezaron la aventura y día con día ponen a prueba sus capacidades físicas y mentales para sobrevivir.

Gary Centeno

Te puede interesar: Survivor México: Memes acaban con Bárbara tras llanto por ChiCKen.

Hombres y mujeres se encuentran lejos de su familia, con el objetivo de ganarlo todo; tal es el caso de Gary Centeno, un actor costarricense que tratará de sobrevivir a las condiciones más extremas de la naturaleza en las playas y junglas de República Dominicana.

Rumbo a la supervivencia

El actor costarricense de 33 años tiene todo para ganar este reality: destreza, inteligencia, fuerza y agilidad; sin embargo, sus compañeros comienzan a darle batalla para que sea el próximo eliminado.

Gary Centeno tendrá que enfrentarse tanto a hombres como a mujeres y jugar en el mismo terreno de juego que Daniel Cortés, Dennis Arana, Eduardo Barquín, Guillermo Dorantes, Jorge Ortín, Julio Barraza, Pablo Martí y Sargento Rap.

¿Quién es Gary Centeno?

Este actor y conductor ha participado en múltiples audiciones, donde sus grandes interpretaciones lograron convertirlo en alguien importante dentro del mundo del espectáculo y entretenimiento.


Además, ha participado en diversas series, películas y telenovelas mexicanas, que reconocen su talento en la actuación.

También te puede interesar: Survivor México: Gabo Cuevas pide la salida de Natalia con esta FOTO.

Gary Centeno lleva ventaja entre muchos participantes, ya que es una persona apasionada de todo, incluso con su familia, quienes son su motor para poder llevarse a casa el gran premio.

TV AZTECA | PROGRAMAS