Survivor México.
05 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Memes acaban con Bárbara tras llanto por ChiCKen.

La productora continúa en el ojo del huracán tras las palabras que dedicó al cuarto eliminado del reality show.

La semana número cinco de Survivor México comenzó con Bárbara lamentando la partida de ChiCKen Muñoz, quien perdió en el Juego de la Extinción ante Brissia y Memo.

Te puede interesar: ¿Tiene novia? Él es el guapo Eduardo Barquín de Survivor México.

Y es que, la productora, consideró que el locutor de radio no era el rival más débil en la Tribu Halcón, por lo que tuvo que permanecer en la competencia, a diferencia de Memo, a quien en reiteradas oportunidades señaló como un eslabón que no está a la altura de los demás.

No obstante, Memo, quien por segunda oportunidad confirmó su presencia en Survivor México, señaló que sus compañeros despertaron al monstruo que vive dentro de él, por lo que se aproxima su mejor versión.

Esta guerra de declaraciones, llevó a los fanáticos a compartir en redes sociales los tradicionales memes, que se burlaron por la manera en que Bárbara dijo extrañar a ChiCKen.

De la misma manera, sobresalieron los fans de Jaguares y Halcones, quienes defendieron con uñas y dientes a los participantes. Capi Pérez en una imagen publicada por Venga La Alegría, fue el principal bastión de los amarillos, que apuntan a una semana llena de victorias.

TV AZTECA | PROGRAMAS