survivor-mexico.jpg
04 julio, 2020
TV Azteca
Survivor

Activa tus sentidos con el estreno de Survivor México, el reality de supervivencia más famoso del mundo.

¡No te pierdas la aventura más emocionante de todos los tiempos! Acompaña a los 16 participantes que pelearán hasta el último momento por la corona.

Todo está listo para el gran estreno de Survivor México. Prepárate para experimentar emociones extremas en el reality de supervivencia más famoso del mundo. ¿Estás listo para la acción?

  16 elegidos se embarcarán para vivir una experiencia que cambiará su vida para siempre. Prepárate para ser parte de 40 días en tierras desconocidas, dos equipos, una competencia por sobrevivir y solo un vencedor.

¿Su misión? Competir en un juego de supervivencia, lleno de aventura, estrategia, sorpresas y emociones; en una tierra desconocida para ganar el gran premio… Dos millones de pesos.

Los participantes pondrán a prueba sus habilidades físicas y mentales para sobrevivir. La estrategia y el liderazgo de cada concursante serán indispensables para coronarse como el gran campeón.

Acompaña a nuestro querido conductor, Arturo Islas, en esta nueva hazaña. El presentador mexicano nos transmitirá de primera mano los acontecimientos y sucesos de la impresionante aventura de supervivencia.

Descubre de qué es capaz el cuerpo humano, a través de pruebas de alta resistencia, a las que se enfrentarán los competidores.

Sorpréndete con las personalidades que afrontarán condiciones adversas para ganar algunos privilegios.

Este domingo, no te pierdas el estreno del reality de supervivencia más famoso del mundo. Survivor México, Domingo 8 de la noche, por Azteca UNO.

TV AZTECA | PROGRAMAS