Hay que saber preservar cualquier indumentaria, pues con ello se extiende la vida útil, también le haces un favor a tu economía y claro, vamos con una buena ayuda como lo es el hablar sobre el truco para quitar el olor a guardado de tu ropa.
Programa 4 junio 2024 Parte 2 | ¡La ola de calor afectó a los conductores!
Te puede interesar: ¿Qué colores usar para atraer el amor?
¿Cuál es el truco para quitar el olor a guardado de tu ropa?
Antes que todo, empecemos destacando que cuando dejas una prenda guardada por mucho tiempo de manera inevitable, se van a presentar ciertos problemas. Consideremos que, la humedad puede ser un contratiempo, también puede que se vayan formando bacterias y hongos que pueden ir proliferando.
Ahora bien, hay instancias como trucos que pueden ayudar, puedes empezar secando bien tu ropa antes de guardarla, chequeando siempre que no haya olor a humedad, también procurando que pase suficiente tiempo bajo el sol antes de terminar guardándola en tu armario. Ventilar ese sector es otra buena idea y aquí, simplemente alcanza y sobra con abrir las puertas y ventanas con frecuencia para colaborar con la circulación del aire y terminar de eliminar la humedad.
Te puede interesar: ¿Qué colores te roban tu atractivo por su tono?
Utilizar bolsas de tela con hierbas aromáticas (lavanda, menta o romero), pueden ser excelentes para terminar absorbiendo los olores adversos y con ello acabar por perfumar tu ropa. Lavar tu indumentaria antes de guardarla, siempre sirve y claro, limpiar el armario con frecuencia es una idea más que certera y para ello, no hay muchos secretos, pues simplemente disponiendo de un paño húmedo podrás erradicar el polvo y los ácaros.
Y sino, pues simplemente usa arroz, un elemento que es reconocido por sus propiedades deshidratantes y por saber absorber la humedad. Simplemente posiciona esto sobre un espacio cerrado y con ello la posibilidad de que surja moho disminuirá considerablemente.