Julián Gil revela por primera vez los detalles de su relación con la conductora Valeria Marín.

El actor y la periodista han construido una relación fuerte en los últimos meses, luego de pasar un periodo de vacaciones en Turquía.

TV Azteca
TV Azteca Especiales
Logo TVA

Una de las parejas más mediáticas en la actualidad del medio del espectáculo es la que conforman Julián Gil y Valeria Marín.

En una entrevista, el actor confirmó que se encuentra feliz, comprometido y enamorado con su noviazgo, luego de que ha pasado por momentos complicados en los últimas semanas.

Y es que perdió la patria potestad de su hijo Matías, a quien procreó con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, en medio de un viaje que realizó junto a su pareja.

Te puede interesar:
Belinda eleva la temperatura en redes sociales bailando muy sensual ‘Una mamacita’, su nuevo sencillo. (VIDEO)

Sin embargo, Julián Gil destacó su presente en el ámbito laboral y personal, siendo este último donde se está dando una nueva oportunidad junto a una experta en deportes.

Yo te puedo hablar por mí, y te digo que estoy muy contento, estoy feliz, viviendo una etapa muy especial en mi vida, y la verdad es que ella llegó en su momento, cuando tenía que llegar. Ella ha sido una persona que me ha enseñado, de alguna manera, que uno nunca debe perder las esperanzas de volver a amar

Hace poco, la pareja de enamorados estuvo de vacaciones en Turquía, viaje que compartieron en sus redes sociales y que Julián Gil calificó como una gran prueba para su relación.

También te puede interesar:
Belinda comparte VIDEO de su novio Christian Nodal en la intimidad mientras canta un tema de Banda MS.

Turquía fue un viaje que nos ayudó a conocernos mucho más, habíamos hecho viajes cortos de tres, cuatro días, pero nunca un viaje tan largo, fuera de nuestro continente, y esas cosas ayudan muchísimo a la relación, aunque también la pueden destruir. Es que los viajes son una gran prueba, lo más importante es que nos compenetramos mucho más y se solidifica mucho más la relación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS
×