Belinda eleva la temperatura en redes sociales bailando muy sensual ‘Una mamacita’, su nuevo sencillo. (VIDEO)

La canción, que todavía no tiene un video oficial, ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La talentosa Belinda compartió un video en donde aparece bailando Una Mamacita, su nueva canción, en la que hace una colaboración con el venezolano Miguel ‘Nacho’ Mendoza, de Chino y Nacho, y el dúo holandés de música electrónica Showtek.

Te puede interesar:
Antonio Rosique revela que ya tiene deseos de ser padre a lado de su hermosa esposa, Michelle Saide.

El tema busca trascender y colocarse en las primeras posiciones de las listas de música, tal como la canción de su novio Christian Nodal, quien se volvió tendencia en redes sociales con el estreno de Dime Cómo Quieres, al lado de Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar.

Por medio de sus redes sociales, la artista de 28 años publicó un video en donde menciona que la canción fue escrita para gozar y bailar.

Esta canción que lleva guardadita unos meses por fin ya se estrena. Es para ustedes con mucho amor, con Nacho y Showtek. Es una canción con mucho ritmo, para bailar, para gozar, para cantar, para divertirse, para reír


La canción, que todavía no tiene un video oficial, ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales.

Además, La coach de La Voz publicó un video donde realiza el baile de Una Mamacita, junto con sus maquillistas Ale Maya y Roddo González.

También te puede interesar:
Salma Hayek causa enorme escándalo en redes sociales con atrevido y sensual traje de baño. (FOTO)

Los fans se encuentran en espera del video oficial; sin embargo, hasta el momento han enloquecido con la publicación de la cantante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×