Luz Elena González: “le pido a Dios que mi hijo se tope con gente que no abuse de su discapacidad”

La conductora de Venga La Alegría es una de las mamás del espectáculo más admiradas por el público, ya que ha luchado por el bienestar de sus hijos.

Luz Elena González y su hijo Santiago.
INSTAGRAM: @luzelenaglezz
Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace

No cabe duda que Luz Elena González es una de las mamás del espectáculo más queridas y admiradas por la gente, ya que ha luchado por el bienestar de sus hijos, en especial de Santiago, quien a muy corta edad fue diagnosticado con autismo y hoy, la conductora de Venga La Alegría ve con mucho orgullo que su hijo es un joven más independiente:

Creo que todas las mamás que aman a sus hijos hacen muchas cosas por ellos y eso es lo más hermoso que se puede vivir. Ese es nuestro deber y obligación, cuando decides ser mamá, tienes que hacer todo eso por tus hijos. Me hace feliz verlos felices

Luz Elena se siente muy entusiasta sobre todo el esfuerzo y los avances que ha obtenido Santiago, quien recientemente celebró su cumpleaños número 18 junto a toda su familia:

En eso estamos trabajando, seguimos en el camino de que pueda aprender más, pueda ser independiente, autosuficiente y que pueda salir adelante en la vida. El día de hoy lo veo bien, bastante bien, pero evidentemente siempre le pido a Dios que se tope con gente buena, que lo cuide, que lo proteja, que no abusen de su discapacidad, porque él ve el mundo bonito, cree en la bondad de las personas y eso me preocupa un poco. Esa es mi única preocupación, por eso siempre le pido a Dios que le ponga en el camino personas buenas.

Cabe mencionar que algunos años atrás, la conductora decidió crear la fundación Una Luz para Santiago para apoyar a niños con autismo y al mismo tiempo orientar a las madres de estos pequeños:

La tuve que poner en pausa porque requiere de muchas cosas, mucha información, entonces lo dejé como una página informativa en la que las personas pueden llegar a otras fundaciones para los niños con autismo. La verdad no ha sido tan fácil, pero creo que ese granito de arena puede hacer diferencia en el mundo

El orgullo que Luz Elena siente como madre es doble, ya que su pequeña María José, de 12 años, poco a poco consigue sus metas jugando futbol, ya que logró entrar a la Selección Mexicana Sub-13:

Es bien talentosa... me siento súper orgullosa, muy emocionada, hasta sorprendida porque yo me imaginé que en algún momento de su vida lo iba a lograr, pero no tan rápido, tan chiquita, me sorprende mucho su determinación para lograr sus metas

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×