Con una popularidad creciente en los últimos meses y años, la air fryer o freidora de aire , se ha vuelto uno de los utensilios de cocina, favorito para todos. Con este producto es posible cocinar infinidad de platillos o alimentos, sin la necesidad de utilizar una freidora tradicional y prácticamente, nada de aceite.
Aquí te dejamos 5 platillos que puedes preparar con esta herramienta de cocina y que seguramente harán que quieras tener una en casa. Cocina fácil, con mínimo de aceite (en spay), aliméntate más sano y olvídate del cochambre.
1. Papas a la francesa
Una de nuestras botanas favoritas por excelencia. Con un poco de aceite para que no se pegue, podrás freír tus papas con mucho menos aceite, de manera más saludable y con un sabor prácticamente idéntico a que si las compraras en tu lugar predilecto de comida. Checa AQUÍ esta OPCIÓN para adquirir una.
2. Carne asada
Ok, el nombre del utensilio es freidora de aire, ¡pero no solo hace eso! Además de freír, es posible hornear, asar y hasta tostar alimentos. Así que tu corte favorito de carne, una pechuga de pollo o un filete de pescado, son posibles de cocinar con este producto. Acá OTRA ALTERNATIVA para conseguir una.
3. Churros dulces
¿Qué tal algo dulce? Buscando una receta simple, puedes preparar tu propia masa de churros (o donas) y con tu freidora de aire, tendrás tu postre perfecto para esas mañanas y noches de frío. Acompáñalo con un rico chocolate caliente o café. Consigue la tuya AQUÍ.
4. Alitas fritas
Olvídate de pasar horas prendiendo el carbón para hacer unas alitas y usa tu freidora de aire para dejar tus alitas fritas, doraditas y crujientes. La salsa y el dip van por tu cuenta, con innumerables opciones de sabores que puedes preparar. ¿Ya te animaste? Cómprala ACÁ en precio económico.
5. Omelette
Con tu freidora de aire, es posible cocinarte en menos de 10 minutos, un delicioso omelette. Mezcla dos huevos con los ingredientes que acompañarán tu platillo y deposítalos en tu bandeja, y en un pequeño rato, estará listo. Te dejamos otra opción en Amazon AQUÍ.
Como último tip, aquí te dejamos ESTE LIBRO con más de 100 recetas que puedes preparar con una freidora de aire. ¡Cómpralo AQUÍ!