FOTOS: Las actrices que han recurrido a las cirugías estéticas y lucen más hermosas que nunca.

Eiza González, Ester Expósito y Thalía son algunas figuras del espectáculo que se hicieron ciertos arreglitos para lucir radiantes en la pantalla.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Las actrices más top del momento destacan por su bello rostro, que presumen con orgullo frente a la cámara; sin embargo, algunas de ellas se sometieron a ciertas cirugías para cambiar su apariencia y lucir todavía más bellas.

Eiza González

La guapa mexicana es una de las celebridades que tiene varios arreglos estéticos en el rostro. La actriz destaca por sus pómulos prominentes, que ganó con ayuda de la bichectomía. También, tiene una nariz respingada después de someterse a una rinoplastia. Ahora, brilla como nadie en el extranjero.

Ester Expósito

La actriz más popular del momento destaca por su nariz perfilada, parecida a la de una muñeca; sin embargo, también acudió con los cirujanos plásticos para lograr un rostro de porcelana y bien definido. Al inicio de su carrera, lucía con cachetes más abultados y poco perfilados.


Te puede interesar:
FOTOS: Ellas son las youtubers e influencers más sensuales del internet. ¿Con quién te quedas?

Thalía

La bella latina destaca por contar con una de las figuras más naturales en la industria del espectáculo; sin embargo, pocos saben que se sometió al bisturí para lograr un rostro de ensueño. La también cantante comenzó a lucir radiante tras un diseño de sonrisa y un arreglo en la nariz, igual a las celebridades de Hollywood.

Danna Paola

La intérprete de Oye Pablo tiene una apariencia muy elegante que presume en todas sus redes sociales. La estrella de Élite destaca por tener cirugías naturales y muy bien hechas. Apenas se nota el cambio en su nariz y un ligero diseño en su ceja, con el que luce fenomenal.

Amber Heard

La polémica actriz estadounidense se consagró como una de las luminarias más guapas de la industria hollywoodense. Hace algunos años, comenzó su carrera con un rostro ancho y nada definido. Amber apostó por más de una cirugía para pronunciar sus pómulos, rellenar sus labios y agrandar sus párpados.

También te puede interesar:
Los famosos del medio del espectáculo que lamentablemente perdieron a un hijo y su vida ya no fue la misma.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×