Bárbara de Regil manda mensaje desde Cancún por el paso del huracán ‘Delta': “Estamos en emergencia”.

La estrella de las redes sociales canceló una de sus clases de cardio en vivo y destacó la importancia de mantenerse a salvo ante la llegada del fenómeno natural.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La llegada del huracán Delta a las playas del Caribe mexicano ha provocado un estado de emergencia, principalmente en los estados de Yucatán y Quintana Roo, donde se han tomado diversas medidas para resguardar a la población y turistas en la zona, entre ellos, las actrices Bárbara de Regil y Sherlyn, quienes se encuentran de vacaciones desde la semana pasada.

Te puede interesar:
Celia Lora nuevamente seduce a sus millones de seguidores en redes sociales con outfit de Gatúbela. (FOTO)

Los fenómenos meteorológicos de las últimas horas han puesto en peligro a varios ciudadanos de esa zona de México, pues primero golpeó la tormenta tropical Gamma y ahora llegará con fuerza desmedida el huracán Delta, ya en categoría 4.

Ante estos acontecimientos, las actrices, conocidas por su intensa actividad en redes sociales, ya han dado pistas de lo que les depara esta situación.

Bárbara canceló una de sus clases de cardio en vivo y destacó la importancia de mantenerse a salvo ante la llegada del huracán a Tulum, donde se encuentra desde el fin de semana pasado.

Hermanitas, no pude dar la clase. Perdón, estamos en emergencia, nos desalojaron del hotel y no hay vuelos. El huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme

Por su parte, Sherlyn también se ha resguardado en el hotel de Cancún que ha ocupado desde el fin de semana pasado.

No me tocaba un huracán desde que era puberta. Estoy un poco nerviosa, pero todo va a salir bien, la gente actúa con mucha tranquilidad, mucha responsabilidad; van a evacuar todos los hoteles, afortunadamente yo tengo acá a todos mis amigos. Estoy un poco nerviosa por André

También te puede interesar:
Ninel Conde sorprende al anunciar su compromiso con su novio, el empresario colombiano Larry Ramos. (FOTO)

Fueron sus palabras, antes de dar algunas recomendaciones para el resto de la población y turistas que se encuentran en Cancún, Quintana Roo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×