Ninel Conde sorprende al anunciar su compromiso con su novio, el empresario colombiano Larry Ramos. (FOTO)

La cantante y actriz decidió darle una nueva oportunidad al amor tras su matrimonio con el actor Ari Telch, el empresario Juan Zepeda, y su tormentosa relación Giovanni Medina.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz y cantante Ninel Conde sorprende de nueva cuenta con una inesperada noticia. El Bombón Asesino anunció su compromiso con su actual pareja, el empresario colombiano Larry Ramos.

Te puede interesar:
Las FOTOS que demuestran que Cynthia Rodríguez es la conductora más sexy de la televisión.

De acuerdo con una revista, se detalló que la pareja se comprometió en Turquía, el día del cumpleaños de la estrella del medio del espectáculo.

Cabe recordar que, hace unos meses, Ninel Conde presentó en redes sociales a su pareja, en medio del problema que vive con su expareja Giovanni Medina por la custodia de su hijo.

Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que, aunque no han sido fáciles en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho, siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mí y de mi princesa

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la celebridad compartió algunas románticas fotografías con su ahora prometido, donde se les puede observar a ambos de lo más felices en sus vacaciones.

También te puede interesar:
Yalitza Aparicio sorprende en redes sociales con sensual bikini color rosa y deja a todos sin aliento. (FOTO)

Ninel Conde decidió darle una nueva oportunidad al amor tras su matrimonio con el actor Ari Telch, el empresario Juan Zepeda, y su tormentosa relación Giovanni Medina.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×