Carisa de León reveló cuáles fueron las verdaderas causas del fallecimiento de su expareja Xavier Ortiz.

“Hay cosas que son muy dolorosas": La tapatía contó que tuvo acceso a la carpeta de investigación del recordado cantante mexicano.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Carisa de León, viuda de Xavier Ortiz, concedió una entrevista para un programa de espectáculos, donde confesó que tuvo acceso a la carpeta de investigación del fallecido artista.

“Obviamente no esperaba lo que vi, muchas fotografías desde muchos ángulos. No te lo puedo comentar porque es muy impactante ver una carpeta de esas. Hay cosas que son muy dolorosas”, contó la tapatía revelando que también vio algunas fotos del suicidio de su expareja.

Carisa también tuvo acceso a algunas conversaciones de WhatsApp, donde Xavier contó su tristeza a un amigo que responde al nombre de Manuel.

“En la carpeta de investigación se anexaron conversaciones de WhatsApp, lo cual también me ayudó a entender cómo estuvo viviendo en sus últimos días donde iba en deterioro”, trascendió la jalisciense que también se mostró muy afectada por revivir las heridas del pasado.

Te puede interesar:Danna Paola revela por primera vez sus sentimientos luego de la detención de su expareja Eleazar ‘N’.

Xavier Ortiz dejó el tratamiento que estaba tomando para combatir la depresión

De León trascendió que el exGaribaldi intentó luchar contra la depresión, pero sus constantes episodios de tristeza lo hundieron completamente.

Él decía que estaba triste, que no tenía ánimos para hacer muchas cosas. En otras conversaciones decía: ‘Solo por hoy, hoy le voy a echar muchas ganas’

Por si fuera poco, la carpeta de investigación arrojó que Xavier Ortiz sí estaba en tratamiento para combatir la depresión; sin embargo, dejó de tomar el medicamento.

En los exámenes toxicológicos salió limpio, o sea no estaba tomando los medicamentos que se le habían recetado

“Aunque sean muy dolorosas esas carpetas, sí ayudan a dar mayor tranquilidad porque entonces uno puede tener una imagen más completa”, concluyó Carisa de León para el mencionado programa de entretenimiento.

La exesposa del fallecido cantante mexicano ha sido muy abiertas y clara con la prensa, pues hace unos meses, también se sinceró para las cámaras de Ventaneando.

Fue en nuestro programa de espectáculos, donde la tapatía confesó que su hijo Xaviercito acudió a terapia para superar el fallecimiento de su papá.

También te puede interesar:Bebeshita compartió su historia con Rix, youtuber que fue acusado de abuso sexual por Nath Campos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×