Dulce está orgullosa de haber sido descubierta por José José y afirma que nunca la quiso enamorar.

La cantante señaló que ‘El Príncipe de la Canción’ la apoyó en su carrera y afirmó que tanto él como su familia siempre la trataron bien.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cantante Dulce recordó cómo la descubrió artísticamente José José, quien además de su mentor, fue uno de sus más grandes amigos del medio artístico.

Al respecto y a casi un año del primer aniversario luctuoso del llamado ‘Príncipe de la Canción’, Dulce asegura que se siente orgullosa de haber sido parte de las estrellas que apoyó el desaparecido cantante.

Él fue la persona que me puso en los escenarios, obviamente lo extrañamos, lo quiero mucho y lamento que se haya ido. De hecho, cuando supe que Pepe estaba enfermo, me empecé a preparar y yo decía: ‘bueno, en cualquier momento nos van a hablar para decirnos que Pepe ya se fue’

Te puede interesar:
Alejandra Ávalos responde a la demanda que interpuso Anel Noreña en su contra: “Yo no hice nada”.

Debido a que Dulce siempre ha sido una mujer hermosa que llama la atención de los caballeros, se señaló que robó varios suspiros al intérprete de ‘Amar y querer’, hecho que ella desmiente, así como el hecho de que la haya cortejado como se ha especulado.

Él estaba recién casado con Anel, ella estaba embarazada de Pepito (su hijo mayor) y, por si fuera poco, yo tenía novio que era Gonzalo Vega y eran grandes amigos; de hecho, dice Anel que Gonzalo fue el que le dijo ‘hay una chica que canta en un lugar que deberías de ir a verla’; sin embargo, a mí Pepe nunca me dijo eso

En ese mismo sentido, desmintió que su amistad con José José haya causado celos en su entonces esposa, Anel Noreña.

Cuando yo llegué a casa de José José por primera vez, conocí ahí a Anel embarazada, a la mamá de Pepe, ellos me recibieron como si me conocieran de toda la vida

Finalmente, reiteró que José José siempre fue muy respetuoso con ella: “Pepe nunca me tiró la onda ni existió absolutamente nada de eso, ni cuando era una jovencita, ni cuando me separé de Gonzalo”, expresó.

También te puede interesar:
José Joel duda si las cenizas que entregó Sarita Sosa son las de José José: “Queremos pensar que sí son”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×