Jesús Ochoa arremete contra la prensa de espectáculos y confiesa que hace falta mucha investigación.

“No me hago para atrás en eso”. El comediante mexicano refrendó sus comentarios sobre los periodistas inmersos en el mundo de la farándula.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Jesús Ochoa se presentó a la conferencia de prensa de su más reciente obra, El Marido Perfecto, la cual está a cargo del productor Rubén Lara.

Fue ahí, donde el actor mexicano aprovechó para hacer unos polémicos comentarios sobre la prensa de espectáculos.

Nunca dije que todos, pero sí acepto que hace falta investigación por parte de la prensa de espectáculos. Mucho más trabajo de investigación y no me hago para atrás en eso

En su momento, el comediante mantuvo una plática con el periodista Ciro Gómez Leyva y explicó su desprecio hacia algunos periodistas dedicados al mundo de la farándula.

Te puede interesar:
Christian Nodal comparte una romántica FOTO junto a Belinda y le dedica un emotivo mensaje de amor.

En otros temas, Jesús reveló cómo va la situación legal en la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y las medidas sanitarias que se siguieron durante la pandemia:

Vamos igual que todo el país, ¿saben lo que le ha pasado a nuestro país? Lo mismo le ha pasado a la ANDA. Hay medidas extraordinarias, las hubo y se seguirán implementando de acuerdo a la pandemia

Rubén Lara, productor de la obra, también reveló algunos retos que se dieron tras lanzar una puesta en escena en medio de la pandemia. El creador confesó que se plantearon todas las medidas de higiene adecuadas:

Todos aquí estamos muy cuidados y bien sanitizados con todas las reglas que se tienen que seguir
La industria del teatro siempre ha estado angustiada con pandemia o sin pandemia, ahora un poco más por las circunstancias, pero tenemos elementos que a la gente le pueden llamar la atención

También te puede interesar:
Chiquis Rivera da sus primeras declaraciones tras su separación de Lorenzo Méndez: “Dios me da la fuerza”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×