Livia Brito anuncia que le hackearon su cuenta de Instagram, ‘Livitips’: “Estoy tratando de recuperarla”.

Los problemas no paran para la actriz cubana, quien aún no se repone de la fuerte polémica que vive por haber agredido a un fotógrafo en Cancún.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Los problemas para Livia Brito continúan, ya que la actriz cubana ahora no solo debe preocuparse por la polémica que enfrenta tras haber agredido a un fotógrafo, junto a su novio, en Cancún, sino que ahora también deberá atender asuntos relacionados al hackeo de una de sus cuentas de Instagram.

En un video donde se le ve visiblemente afectada, la estrella de televisión compartió a sus seguidores que su cuenta @livitips ha sido hackeada.

Te puede interesar:
Malillany Marín reprueba las agresiones de Livia Brito y su novio, Mariano Martínez, contra un paparazzi.

En la publicación que hizo en su perfil personal de Instagram, la cubana denunció que los responsables del ataque a su cuenta alterna son de Turquía, y le piden dinero para liberar la cuenta.

Hola, chicos, para informarles que me acaban de hackear la cuenta de @livitips, estoy tratando de recuperarla… Me la hackearon unas personas de Turquía y quieren 150 dólares para recuperar la cuenta


En la misma grabación, la actriz, quien este mismo martes cumplió 34 años, pidió a sus seguidores no mandar mensajes a la cuenta ni interactuar con quienes tienen el control de la misma.

Estoy mandando mensajes a Instagram directamente para ver si la puedo recuperar. Por favor no manden mensajes a la cuenta, y no escriban hasta que la pueda recuperar, si es que la puedo recuperar. Muchísimas gracias y vamos a ver qué pasa

Este mal momento se suma a la ola de críticas y situaciones complicadas que ha vivido recientemente, tras el altercado que tuvo con el fotógrafo Ernesto Zepeda, a quien agredió físicamente por haberla fotografiado.

Al respecto, Livia Brito ya rompió el silencio y contó su versión de los hechos.

“Al percatarme de que estaba siendo fotografiada de manera invasiva por un fotógrafo que estaba escondido, le solicité que borrara las fotos que me había sacado”, señaló en un video publicado en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar:
Livia Brito admite agresión a fotógrafo en Cancún y se disculpa con video en redes sociales: “Lo siento mucho”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×