Lourdes Motta desmiente ser la nueva aventura amorosa del goleador mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

La modelo paraguaya negó tener un vínculo amoroso con el delantero de Los Angeles Galaxy, pese a que vacacionaron juntos con un grupo de amigos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Javier ‘Chicharito’ Hernández está dando mucho de qué hablar fuera del futbol, pues tras separarse de Sarah Kohan, el delantero mexicano tomó sus vacaciones al lado de la paraguaya Lourdes Motta, la modelo con la que supuestamente había iniciado una nueva aventura amorosa; sin embargo, ella lo negó.

Mientras la modelo australiana se encontraba de viaje en su país en compañía de sus dos hijos y en su papel de madre, ‘Chicharito’ procedió a darse vida de soltero en sus vacaciones.

Hernández aprovechó la inactividad en la Major League Soccer para trasladarse a Midway, Utah, junto con sus amigos, el coach Diego Dreyfus y tres mujeres, entre las que estaba Motta.

Lourdes Motta disfruta de la vida con ‘Chicharito’

De inmediato, comenzaron a circular los rumores en las redes sociales en torno a un vínculo amoroso de ‘Chicharito’ con la modelo paraguaya.

Ante la situación, fue la propia Lourdes quien desmintió un supuesto romance con seleccionado mexicano al no existir el anuncio oficial de su ruptura con Sarah Kohan.

Te puede interesar: Vicente Fernández es criticado y juzgado en redes sociales tras dedicar mensaje a su esposa Cuca.

Todo eso que están diciendo en las redes son puros chismes. No es verdad, dejen de inventar cosas, no tienen nada mejor que hacer que meterse en la vida de otros

Pese a ello, la modelo paraguaya fue invitada al mismo viaje que realizó ‘Chicharito’ para vacacionar en privado y disfrutar de su compañía.

Así, el delantero mexicano, además de ser un goleador histórico de la Selección Mexicana, ahora está generando mucha polémica porque no ha aclarado su situación amorosa.

‘Chicharito’ ha sido cuestionado en múltiples ocasiones para aclarar los rumores en torno a su separaci´ón de Sarah Kohan y siempre se ha negado. Esto se generó, luego de que la modelo australiana publicara fotos en Navidad donde se encontraba sola con sus hijos y se notara la ausencia de Javier Hernández.

También podría interesarte:Thalía se quita la pijama antes de irse a dormir en sensual striptease que publicó en Tiktok.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×