Thalía se quita la pijama con un sensual striptease

La cantante incendió las redes sociales al mostrar su lado más sensual con un video mientras hace un striptease antes de lavarse los dientes y meterse a la cama.

Venga La Alegría
Venga La Alegría
Logo TVA

Thalía causó sensación en Tiktok, luego de presumir una figura envidiable en un video donde muestra su destacada habilidad para el baile y mostrar su lado más sensual con un striptease antes de meterse a la cama.

La cantante luce espléndida sin importar lo que se ponga y en esta ocasión su outfit estuvo conformado por una pijama en tono lila satinado, tan solo eso le bastó para robar suspiros en sus fans en tan solo unos segundos de un visual.

En el video que ya lleva más de un millón y medio de reproducciones, se ve a Thalía primero lavándose los dientes en el baño, luciendo su ropa de dormir y cuando está a punto de terminar, se luce moviendo las caderas y haciendo sensuales movimientos al ritmo de la música.

@thalia

Me encanta este trend, ¡¡¡pero siempre me caigo!!! 🤣🤣🤣😂🙈🙈🙈

♬ Put Your Head On My Shoulder - Giulia Di Nicolantonio

Te puede interesar: Hija de Karla Luna piensa que Karla Panini quiso hacerle brujería con brebajes y animales vivos.

De repente, el cuarto luce oscuro y se ve la sensual silueta de la también actriz. Con este streaptease, Thalía está conquistando redes sociales a través de sus pasos de baile con los que marca tendencia y admiración por igual, tanto de hombres como de mujeres.

Thalía sorprende con su baile en video

La intérprete de ‘Arrasando’ recién lanzó sus tres primeros discos (Thalía, Mundo de Cristal y Love) en la plataforma iTunes y conseguió un éxito rotundo al posicionarse en la lista de los 10 más escuchados en México.

El relanzamiento de los discos recuerda el look original de la cantante, cuando presumía más su cuerpo con minúscula ropa, le gustaba usar flores en cabello, prendas y micrófono. Además su maquillaje era más cargado porque así estaba de moda en aquellos años en los que iniciara su camino en solitario en la música.

Thalía se ha considerado durante muchos años una de las cantantes más queridas en México, esto particularmente por su impactante belleza y su estilo personal al cantar, ya que inició su carrera musical siendo una adolescente en Timbiriche.

También podría interesarte: Los mejores memes que dejó el enfrentamiento entre Ana Lago y William Valdés en Venga La Alegría.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×