Lupillo se hizo prueba del Covid tras contacto con Chiquis

“Ya me dieron los resultados”. El cantante y compositor compartió un vlog para sus más de 200 mil suscriptores de YouTube. Así fue el momento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lupillo Rivera se sometió a una prueba de Covid-19, para descartar un posible contagio por parte de Chiquis Rivera. Los cantantes se presentaron juntos en un programa de televisión americano; sin embargo, el intérprete de Sufriendo a Solas no sabía que su sobrina estaba contagiada.

El también compositor, de 35 años, subió un video a su canal de YouTube, titulado Haciéndome la prueba del COVID. En el clip, que dura un poco más 3 minutos, Lupillo compartió con su público el momento exacto cuando llegó a la clínica para realizarse el test:

Hoy me toca hacerme la prueba del coronavirus. Mucha gente sabe que estuve cerca de mi sobrina Chiquis hace dos semanas, y no sabíamos que había salido positivo
Voy a ir a tomarme la prueba del coronavirus, es una clínica donde me entregan los resultados en 25 minutos

Rivera caminó por las calles de Los Ángeles con un atuendo deportivo y su respectivo cubrebocas. El cantante de música regional mexicana sufrió un poco con la prueba del Covid-19, pues el hisopo lastimó su nariz, hasta el grado de “querer llorar”.

Pese a todo, Lupillo Rivera, dio una buena noticia para todos sus admiradores. Después de algunos minutos esperando en la sala de la clínica, anunció que dio negativo:

Acabo de tomar la prueba, esta es una de las clínicas que te da los resultados rápidos aquí en Los Ángeles. Ya me dieron los resultados y la verdad… soy negativo

Te puede interesar:
GALERÍA: Ella es María Levy, hija de la fallecida Mariana Levy, quien encendió las redes con fotos en topless.

El video cuenta con más de 30 mil reproducciones y las palabras de sus fans, felices por el resultado del test: “Me alegro por ti”, expresó una usuaria en la caja de comentarios.

En otros temas, Chiquis Rivera se mantiene en confinamiento con su esposo, Lorenzo Méndez. Ambos dieron positivo en la prueba del Covid-19 y se encuentran siguiendo las prescripciones médicas al pie de la letra.

También te puede interesar:
VIDEOS: De esta manera, Niurka muestra que ella es la verdadera Reina del TikTok y no Erika Buenfil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×