Mark Tacher y Cynthia Alesco marcaron el fin a su relación después de un año. A través de una sesión de preguntas y respuestas, la actriz reveló que el divorcio está en proceso y, por ende, la boda religiosa se canceló.
Me han preguntado mucho acerca de este tema. No, de hecho, hoy cumplo un año de casada, pero no, la boda religiosa ya no se llevó a cabo. ‘Nomás’ espero a que finalice mi divorcio
Los actores se conocieron durante las grabaciones de una novela en el 2017 y 6 meses después formalizaron su relación en California. Fue en Big Bear Lake donde Cynthia le dio el “Sí” al actor.
Te puede interesar:
Erick Farjeat responde a las declaraciones de Sabrina Sabrok: “Con la cantidad que aporta no es suficiente”.
Alesco demostró en muchas ocasiones su entusiasmo por la fiesta religiosa y dijo que su sueño era tener una ceremonia en la playa:
Yo creo que invierno será la boda, quiero que sea en la playa, queremos la playita. Mark no es muy caluroso, entonces necesitamos una fecha que no haga tanto calor para poder disfrutar y que los invitados gocen
Aún se desconocen los detalles de su ruptura e incluso Mark no habló del tema. La noticia tomó por sorpresa a los usuarios de Internet, pues se les veía felices a pesar de que no subieron tantas fotos juntos en los meses pasados.
Los seguidores de la mexicana comenzaron a invadir sus redes sociales para conocer más detalles sobre la separación:
¿¿Siguen o ya no siguen??? Hacen linda parejaaaa
¿Cuándo se casan? ¿O es verdad que se divorcian?
¿Terminaron? Los extraño juntos
También te puede interesar:
¡Le ganó el amor! Christopher Uckermann presenta en Instagram a su nueva novia; es una bella modelo.