Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, está de festejo pues fue en este fin de semana en el que cumplió sus 31 años, los cuales han sido controversiales desde el día de su nacimiento por ser la primogénita de una de las voces más famosas de México.
Te puede interesar:
Michelle Salas revela cuáles son las cosas que más le gustan de su padre Luis Miguel.
A pesar de la situación sanitaria mundial que se ha esta viviendo, la joven no encontró ningún impedimento para poder festejar su día, y al parecer ha heredado los gustos que su padre tiene a la hora de celebrar un nuevo año de vida.
El pasado mes de abril, Luis Miguel pasó sus 50 años en un yate solo, pero rodeado de todos los lujos que siempre lo han distinguido, un par de meses después, su primera hija lo hace de la misma manera, pero en compañía de sus amigos más cercanos.
Fue a través de sus historias de Instagram en las que se pudieron observar cómo la estaba pasando Michelle, presumiendo su envidiable figura en un minibikini con un vestido transparente encima.
Aunque no fue la manera que a ella le hubiera gustado celebrar sus 31 años, Michelle tuvo la dicha de estar acompañada de su madre y sus seres queridos más cercanos; todos los invitados subieron a la embarcación para recorrer las playas de Miami.
Su madre aprovechó esto para compartir una imagen en la que felicita a su hija mayor y le recuerda lo mucho que la ama, en la imagen se puede apreciar el gran parecido de Michelle con su famoso papá.
Felices 31 amor mío. Eres la maravilla que ilumina todos mis días y le das sentido a mi vida. Deseo se cumplan todos tus deseos mi bebé
También te puede interesar:
Michelle Salas comparte en sus redes sociales que se realizó la prueba del coronavirus y dio negativo.
Han sido muy pocas las veces que la modelo e influencer ha hablado de su padre, pero en las pocas ocasiones ha asegurado que entre ellos existe una relación muy cercana, pero que es privada para el ojo mediático.