Ninel Conde revela que piensa retirarse por un tiempo del medio artístico: “Quiero estar tranquila”.

La actriz y cantante aseguró que piensa retirarse de los escenarios cuando termine su trabajo en la puesta en escena ‘A oscuras me da risa’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ninel Conde vuelve a causar polémica y ponerse en el ojo público al anunciar que está pensando en su retiro del medio artístico, luego de que termine su compromiso laboral en la puesta en escena ‘A oscuras me da risa’.

Justo en el inicio de la nueva temporada de esta obra, fue donde la ‘Bombón Asesino’ afirmó que está buscando la manera de estar tranquila y poder atender sus casos personales que le preocupan ahora, como el pleito que sostiene con su expareja, Giovanni Medina, por la custodia de su hijo menor.

Te puede interesar:
La modelo colombiana Daniella Álvarez regresó al mar luego de perder su pierna: “Estoy feliz”.

“Terminando esta temporada de teatro, pienso, digo, ‘bajarle’ un poquito al ritmo de mi faceta como artista”, aseguró.

En ese sentido, Ninel Conde aseguró que por ahora estará también concentrada en la grabación de un nuevo disco que, junto con la obra, será parte del cierre de un ciclo de su vida.

Estoy por grabar un nuevo disco que estamos planeando, que es muy importante para mí, que va dedicado 100 por ciento a mis dos hijos y creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico, por eso es importante ese disco y esta obra, porque estoy cerrando un ciclo en mi vida en general

Asimismo, la intérprete de ‘Callados’ afirmó que dicha decisión tan drástica en su vida se debe a que desea estar tranquila luego de todas las polémicas que la han rodeado recientemente.

Yo quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar lo que Dios me ha dado durante 23 años de carrera

Por otro lado, Ninel Conde dijo que ha encontrado en su familia y su pareja el apoyo necesario para afrontar las complicaciones de la vida.

Dios, mi familia y, pues obviamente, la gente que está conmigo, mi pareja, mi hija, la chica que es mi mano derecha en casa. Dios va poniendo a las personas

  • Recibió apoyo de su novio

En el reestreno de la obra ‘A oscuras me da risa’, Ninel Conde recibió el apoyo de su novio Larry Ramos, quien estuvo presente para apoyarla y estar al pendiente de su trabajo.

También te puede interesar:
Tábata Jalil enamora a sus seguidores en Instagram al tomar el sol de forma muy sensual. (FOTO)

Ninel Conde reveló que tras grabar en próximos meses un disco, se retirará del mundo del espectáculo.

[VIDEO] La actriz y cantante quiere enfocarse en su familia y buscará estar más cerca de su hijo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×