Paulina Rubio está de manteles largos, pues cumple 49 años de edad en medio de la polémica junto a su expareja Nicolás Vallejo-Nágera Colate, quien pelea por la custodia de su hijo, Andrea Nicolás.
Sin embargo, ‘La Chica Dorada’ dejó en el olvido este pleito legal y festejó el inicio de su cumpleaños con una cuenta regresiva en redes sociales:
¡Ya a unas horas para mi cumple!
La intérprete de Ni Una Sola Palabra subió una sensual postal a su cuenta oficial de Instagram donde lució un espectacular bikini negro a la orilla de una alberca.
Te puede interesar:
Mauricio Clark recuerda cuando salió del closet durante un programa de noticias: “¡Cómo me arrepiento!”.
Además, para sorpresa de todos sus admiradores, la cantante anunció con ‘bombo y platillo’ una fiesta virtual para conmemorar en grande esta fecha.
Quiero agradecer a mis fans, a mis amigos, a mi familia. Gracias por sus bonitas palabras
La carrera de Paulina Rubio empezó desde muy temprana edad, ya que incursionó en el grupo Timbiriche con tan solo 10 años. Desde ese momento, el público notó su inigualable talento a la hora de cantar y bailar en el escenario.
En 1992 debutó con el álbum La Chica Dorada, su primer disco como solista, que trajo éxitos como Amor de Mujer y Sabor a Miel.
Años más tarde, con una sólida y formidable carrera artística, formó parte de un programa de canto.
Fue en su participación como juez de dicho show que conoció al cantante Gerardo Bazúa, con quien inició una relación y se casó en secreto a principios del 2016.
Ese mismo año, nació su segundo hijo llamado Eros. El pequeño lleva una excelente relación con su madre y abuela, Susana Dosamantes, quien presume su amor en las redes sociales.
Los regalos para Paulina Rubio comenzaron a llegar, pues su tema Tú y Yo, en colaboración con Raymix, se colocó en los primeros puestos de popularidad.
También te puede interesar:
VIDEO: Pablo Alborán confiesa que es homosexual y lanza poderoso mensaje a través de sus redes sociales.