Por el coronavirus, Bárbara de Regil hace noble acción y ofrecer rutinas gratis de ejercicio mediante videos en vivo.

La actriz también tomó medidas de seguridad para evitar la expansión del coronavirus, e ingenió una forma para que sus seguidores se mantengan ejercitados.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Algo que siempre se le aplaude a Bárbara de Regil es el cuerpo espectacular que tiene, pues su disciplina y pasión por el ejercicio la llevaron a tener grandes resultados. Por ello, al ser uno de sus mayores intereses, ofreció clases deportivas mediante videos en vivo para que sus fans puedan continuar ejercitándose a pesar del coronavirus.

Se sabe que la parte deportiva es algo sumamente importante para la actriz, pues no hay día en que no deje de ejercitar su cuerpo para mantenerlo saludable. Incluso, su pasión por este la ha hecho dar sus propias clases, las cuales no suelen ser tan accesibles por el elevado precio que tienen.

Te puede interesar:
Karina, cantante venezolana, pospone su tour a causa del Coronavirus: “Hay que ser muy precavidos”.

Sin embargo, ante la contingencia del coronavirus, decidió tomar medidas de precaución para evitar que tanto ella como sus usuarios eviten contagiarse. Pero, lo más sorprendente es que esta nueva forma de dar su clase también la pensó para que el resto de sus seguidores no salgan de sus casas y hagan ejercicio desde el interior de esta.

Bárbara de Regil hará uso de sus redes sociales para realizar videos en vivo, en los cuales dará clases de ejercicio como las que acostumbra hacer, pero esta vez será desde su casa y sin costo alguno, algo que aplaudieron muchos.

Lo mejor, según como lo ha dado a conocer, es que los internautas podrán realizar cada uno de los ejercicios con accesorios o productos que tengan en su casa. El día de ayer publicó una rutina para ejercitar los glúteos y utilizó libros y litros de leche como pesas para así intensificar cada uno de los ejercicios.

De esta manera, la actriz dejó en claro que el hecho de estar resguardados en casa para evitar ser contagiados no es un pretexto para evitar hacer ejercicio durante estos complicados días.

También te puede interesar:
VIDEO: Laura Flores se convierte en víctima del coronavirus y muestra cómo se vive en las ciudades de Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×