VIDEO: Laura Flores se convierte en víctima del coronavirus y muestra cómo se vive en las ciudades de Estados Unidos.

La actriz mexicana se encuentra viviendo en el país vecino debido a sus proyectos laborales, pero no está pasando por una buena racha, luego de también vivir la crisis del covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El tema del coronavirus sigue causando estragos, lo cual ha generado la paranoia del mundo en general. Ahora, Laura Flores fue otra de las víctimas tras tratar de sobrevivir ante la crisis que la enfermedad está generando en Estados Unidos y lo narró mediante un video.

La actriz mexicana hizo uso de sus redes sociales para grabar la forma asombrosa en la que se encontró un supermercado; ella tuvo que salir para comprar la despensa de la semana, sin embargo, se encontró con la sorpresa de que ya no cuentan con gran cantidad de productos dentro de los mostradores.

Te puede interesar:
Mariana Seoane está libre de Coronavirus: la cantante confesó su estado de salud tras cancelar un concierto.

En sus grabaciones, mostró que algunos pasillos del supermercado estaban completamente vacíos, sobre todo en la parte de carnes frías y del papel higiénico. De acuerdo con lo que mencionó, ella iba por verduras para poder cocinarle a su familia, mas no logró encontrar lo que necesitaba.

En las grabaciones que publicó en su cuenta de Instagram, describió la situación como una película de ciencia ficción por lo desierto que se encontraba el supermercado en cuestión a los productos.

No obstante, no es el único lugar donde se vive el desabasto, pues también se vio en países europeos y en China por la misma crisis del coronavirus, según se ha mostrado en varios videos que se volvieron virales por los internautas.

Ver esta publicación en Instagram

Pánico

Una publicación compartida por Laura Flores (@laurafloresmx) el


México no se ha quedado atrás ya que ha mostrado desabasto en diferentes estados de la República Mexicana, por lo que se ha pedido mantener la calma ante la situación y sólo apropiarse de los productos que se necesiten, pues muchas personas se han quedado sin la oportunidad de comprar recursos básicos.

Asimismo, en las publicaciones de Laura Flores, varios de sus seguidores le escribieron que en sus ciudades también se encuentran de la misma forma, por lo que la preocupación sigue en aumento.

También te puede interesar:
Ninel Conde preocupa a sus fans de posible contagio por coronavirus tras presentar tos y lagrimeo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×