VIDEO: Mariana Seoane habla en ‘Venga La Alegría’ de la bonita amistad que tuvo con Juan Gabriel.

La cantante fue invitada al programa matutino de ‘Venga La Alegría’, en donde habló de su música, sus años de carrera y su relación con ‘El Divo de Juárez’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fuimos testigos de la agradable presencia de Mariana Seoane en Venga La Alegría, en donde platicó acerca de sus 17 años de carrera musical, todo el esfuerzo que ha puesto y la constancia para estar en donde ahora se encuentra.

Dentro de la plática, recordó a su amigo, mentor y maestro, Juan Gabriel, con quien mantuvo una relación muy cercana y el cual siempre estuvo para ella y viceversa. Habló sobre aquellos rumores que señalan que El Divo de Juárez sigue vivo.

Te puede interesar: Directo a la semifinal: Así se vivió el concierto número 14 de ‘La Academia’ lleno de duelos, homenajes y grandes invitados.

Mariana comentó que no se puede mostrar lo obvio, pues Juan Gabriel se encuentra descansando y lo ideal es respetar su memoria y a toda su familia, a la cual quiere demasiado y les mandó un beso y un saludo.

Seoane habló de cómo se mantiene con una sonrisa a pesar de muchos chismes que le han inventado, ella aseguró que con el tiempo aprendió a no tomarle importancia a esas cosas, pero desde el momento en el que ella se volvió una figura pública sabía que estas cosas pasarían.

Admitió respetar el trabajo de los periodistas que son los que se han dedicado, en su mayoría, a revelar cosas de su vida.

El pasado domingo, Seoane asistió al concierto número 14 de La Academia, en donde cantó y bailó sobre el escenario y le mandó las mejores vibras a todos y cada uno de los alumnos.

También te puede interesar: La actriz Danna Paola vuelve a imponer moda con su increíble look en el concierto número 14 de ‘La Academia’.

Los críticos se mostraron muy felices de tenerla como invitada, y la cantante no ha podido decir quién de los participantes es su favorito, pues cree que todos tienen un estilo único.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×