Directo a la semifinal: Así se vivió el concierto número 14 de ‘La Academia’ lleno de duelos, homenajes y grandes invitados.

Una noche decisiva para todos los académicos. Duelo de sexos, rivalidad y una eliminación inevitable. Así se vivió el concierto catorce, rumbo a la semifinal.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA
  • El arranque

Dalú fue la primera en subir al escenario para deleitarnos con Abrázame Danna Paola mencionó que la vio renacer después de una caída. El panel de críticos calificó su interpretación como perfecta.

No te pierdas la Gran Final de La Academia este domingo 23 de febrero 8:00 p.m. en vivo por Azteca Uno

El siguiente en subir al escenario fue Carlos, quien interpretó acompañado del mariachi El Viajero. Alexander Acha le pidió mejorar su dicción, por su parte, Horacio Villalobos quedó encantado con su interpretación. López Gavito solicitó que se le otorguen canciones más difíciles ya que es capaz de interpretarlas.

  • Maestros vs críticos

Tocó el turno de María Fernanda quien subió al escenario para hacernos vibrar con Acaríciame. El panel de críticos le pidió entender mejor la canción para interpretarla de forma correcta.

Héctor Martínez se molestó por los comentarios del panel y les pidió estar atentos al trabajo que hacen los maestros con ellos ya que durante toda la semana se enfocan en que entiendan la letra, los ánimos se calentaron de ambos lados y Adal solicitó que todos se trataran con respeto.

Te puede interesar: FOTOS: Mira cómo ha cambiado la bella Danna Paola, desde su infancia hasta ser crítica de La Academia.

Charly Zúñiga fue el siguiente en presentarse con el tema Adiós Amor. Alexander Acha le pidió intentar algo diferente porque la Banda ya lo hace bien. Horacio Villalobos dijo que lo siente rezagado, pero quiere ver un crecimiento.

  • ¡El detector de metal!

Los alumnos subieron al escenario a rendir homenaje a una de las bandas de rock más icónicas de nuestro país, Moderatto. Con temas como: Muriendo Lento, Quemándome De Amor, Ya Lo Veía Venir, Sentimental. Después de la increíble interpretación, Moderatto subió al escenario para cantar Zodíaco junto al mentor Beto Cuevas.

También te puede interesar: Danna Paola, crítica de La Academia, pone en primer lugar su nuevo sencillo ‘Sodio’, y ‘Mala Fama’ sigue con éxito.

  • La reina de la cumbia

Mariana Seoanne, la reina de la cumbia subió al gran escenario de La Academia para deleitarnos con su talento y belleza.

  • Un gran concierto

No fue una semana fácil para Dennis, pero esta noche subió al escenario a demostrar de qué está hecho interpretando De Qué Me Sirve La Vida. Horacio comentó que, para él, Dennis ya es un finalista. El panel de críticos coincidió en que esta vez había actuado con mucha naturalidad y felicitaron su interpretación.

Angie la princesa de Honduras fue la siguiente en subir al escenario y nos hizo vibrar con su interpretación de Yo Por Él. El panel de críticos felicitó la excelente actuación de Angie, y le pidieron darse cuenta de lo mucho que ha crecido en el proyecto. Alexander le aconsejó nunca olvidarse de toda la gente que la apoyó y estar siempre con los pies en la tierra. Los críticos decidieron rebautizarla como: La Reina de Honduras.

  • Noche de duelos

Los alumnos defendieron su lugar en la competencia en un duelo de sexos, con canciones del Divo de Juárez, Juan Gabriel. Los primeros en enfrentarse fueron Dennis y María Fernanda con el tema: La Farsante. Para el quinto juez, Dennis fue el ganador del primer duelo de la noche.

El siguiente enfrentamiento corrió a cargo de Dalú y Charly con el tema: Ya Lo Sé Que Tú Te Vas. Después de este duelo increíble el panel de críticos decidió darle el triunfo a Charly por haberse superado a sí mismo. Y de igual manera, el quinto juez decidió darle la victoria a Charly.

El último enfrentamiento de la noche fue entre Angie y Carlos con el tema: Ya Lo Pasado, Pasado. Arturo y Alexander votaron por Angie, mientras que Danna y Horacio lo hicieron por Carlos, pero el quinto juez cedió la victoria a Angie.

  • ¡El adiós!

Dennis, Carlos y María Fernanda fueron los alumnos menos votados de la noche, pero esta noche, el quinto juez decidió que María Fernanda no merecía llegar a la semifinal y nuevamente la eliminó del proyecto después de su gran regreso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×