La actriz Danna Paola vuelve a imponer moda con su increíble look en el concierto número 14 de ‘La Academia’.

La cantante se ha dedicado a mostrarnos que no sólo tiene un gran talento, sino también un excelente gusto por la moda. ¡Te va a encantar su look!

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

Cada domingo es sinónimo de disfrutar de La Academia y, a la vez, de ver a la actriz y cantante Danna Paola haciendo su papel de crítica. Sin lugar a duda, ella ha mostrado tener uno de los mejores gustos cuando de vestir y portar accesorios se trata.

No te pierdas la Gran Final de La Academia este domingo 23 de febrero 8:00 p.m. en vivo por Azteca Uno

Estuvimos presenciando uno de los últimos conciertos del programa, en el que se vieron increíbles sorpresas, grandes presentaciones e invitados de infarto, dejándonos un gran número en tributo al grupo rockero Moderatto.

La participación de la famosa Mariana Seoane nos puso a bailar a todos y las presentaciones de los alumnos nos dejaron pidiendo un poco más de sus voces e interpretaciones.

Cabe destacar que cada uno de los participantes lució con grandes atuendos, peinados y maquillajes, pero las miradas se dirigieron directamente a Danna Paola, quien una vez más lució impactante.

Te puede interesar: Directo a la semifinal: Así se vivió el concierto número 14 de ‘La Academia’ lleno de duelos, homenajes y grandes invitados.

Portó un vestido con decoraciones doradas y cadenas como detalles, su maquillaje fue con una base nude, pero con toda la atención en sus ojos, aunque su peinado fue algo sencillo, pues optó por llevarlo lacio y con dos broches a los lados.

Lo que más llamó la atención fueron los reflejos en glitter que se podían apreciar, esos que le daban un brillo distinto a su melena. Este efecto lo ha conseguido con extensiones que puedes encontrar de todo tipo de colores y que brillan como la misma Danna Paola.

También te puede interesar: FOTOS: Mira cómo ha cambiado la bella Danna Paola, desde su infancia hasta ser crítica de La Academia.

Una noche más en la que la intérprete de Oye, Pablo impone moda y lo hace de la mejor manera. ¿Te gustó el look que lució la actriz en el concierto número 14?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×