¡Enamorados! Sebastián Rulli demuestra su amor a Angelique Boyer con romántica foto en Instagram.

Una de las parejas favoritas del espectáculo es la de Sebastián Rulli y Angelique Boyer, ambos demuestran lo felices que se encuentran a través de redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sebastián Rulli confesó el profundo amor que tiene hacia su novia Angelique Boyer, pues compartió una foto donde ambos se están dando un beso y lo acompañó de un tierno mensaje.

El amor no se busca, se encuentra, y yo te encontré a ti! Angelique Boyer. ¿Y tú a quién encontraste? Etiqueta a esa persona que quieres besar

Te puede interesar:
¿Sufre acoso Sebastián Rulli? El actor mencionó qué pasó tras publicar sus fotos íntimas en Instagram.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

Fue el tierno mensaje que escribió el actor para su guapa novia, la protagonista de Teresa. Recordemos que desde el 2014, ambos actores iniciaron su relación y, a nivel profesional, la pareja demuestra que comparten sus éxitos día a día.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer han publicado sinfín de imágenes donde comparten con sus seguidores la estabilidad que tienen. Además, presumen de maravillosos paisajes, la pareja siempre disfruta de las playas de Quintana Roo, uno de sus lugares favoritos.

También, Angelique Boyer demuestra su amor por Sebastián y escribió otro tierno mensaje.

Un verdadero honor ir de tu mano a cualquier destino Sebastián Rulli ¡Ver cómo la gente se expresa tan bien de ti y de tu trabajo! ¡Te admiro cada día más! Felicidades por este gran cierre del Dragón

También te puede interesar:
FOTOS: Angelique Boyer deja ver su imponente cuerpo ‘topless’ en las playas de Quintana Roo y presume bronceado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×