Thalía, la sensación en la noche de los Premios Lo Nuestro

La cantante fue una de las presentadoras que dirigió el evento, así que no podía pasar desapercibida e hizo varios cambios de outfits con los cuales se volvió la sensación de la noche.

Venga La Alegría
Venga La Alegría
Logo TVA

La cantante mexicana Thalía ha dejado claro a lo largo de su carrera que sus talentos artísticos son únicos y maravillosos, pero no es con lo único que cuenta; su belleza también ha sido de las más halagadas a nivel internacional, así como su vanidad, pues siempre le gusta lucir como la estrella que es.

Ahora, en el evento de los Premios Lo Nuestro no fue la excepción. Thalía fue nombrada como una de las presentadoras de este, junto con PitBull y Alejandra Espinoza, un trío que sin duda hizo explotar la noche.

No obstante, la intérprete de Si No Me Acuerdo causó un gran furor por todos los cambios de looks que hizo mientras presentaba a los ganadores y dirigía el evento.

Te puede interesar:
FOTOS: Danna Paola demostró que es una diva con todos los outfits que utilizó en La Academia.

Thalía llegó al American Airlines Arena de Miami, Florida, lugar donde se llevó la premiación, con un vestido de lentejuelas y con algunas transparencias que dejaban ver algunas partes de su cuerpo, especialmente el largo de sus piernas, ya que la prenda tenía una gran abertura que llegaba por debajo de la cadera.

De esta manera, posó frente a las cámaras de los medios mientras caminaba por la alfombra roja. Sin embargo, fue la única vez que se le vio vestida así, pues después cambió de outfit y optó por un jumpsuite color arena, que la hacía lucir como toda una diosa.

Lo que llamó la atención de la prenda fue la brillosa y delgada tela con la que estaba hecha, pues, en definitiva, dejaba mostrar su ropa interior, así como el pronunciado escote que tenía en la parte delantera y terminaba un poco más arriba del ombligo.

¿Mezclilla en un evento de esta magnitud? ¡Claro que sí! Thalía rompió el escenario tras vestir un pantalón de esta tela, el cual combinó con unas toscas botas negras, así como una blusa larga que terminaba a la altura de las pantorrillas.

Uno de los looks más elegantes que utilizó fue el vestido negro que portó cuando estuvo al lado del cantante Pitbull, el cual estaba lleno de lentejuelas oscuras y con un escote que robó algunos suspiros, tras dejar al descubierto algunas partes de su pecho, así como de sus piernas.

Thalía también tuvo su presentación musical con los hermanos Mau y Ricky, momento en el que interpretaron su reciente sencillo Ya Tú Me Conoces y utilizó un auténtico top color blanco y un pantalón plateado que combinó con unas botas blancas. Sin duda alguna, la cantante fue una de las famosas que mejor vistieron.

También te puede interesar:
Critican a Paulina Rubio por de hacer ‘playback’ durante el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020 .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×